Presentaron el Gran Premio Coronación «Ciudad de Olavarría» del Turismo Pista

La competencia se desarrollará los días 18, 19 y 20 de noviembre en el autódromo «Hermanos Emiliozzi».

Deportes 18/11/2022 Primera Info
Deportes-Presentacion-TC-Pista-1-scaled
Deportes-Presentacion-TC-Pista-1-scaled

Este jueves por la noche el intendente municipal Ezequiel Galli encabezó en el Centro Cultural San José la presentación del Gran Premio Coronación «Ciudad de Olavarría» del Turismo Pista, que se desarrollará los días 18, 19 y 20 de noviembre en el autódromo «Hermanos Emiliozzi».

En un evento cargado de color y con el despliegue de los autos que competirán el fin de semana, Ezequiel Galli dijo: «es muy importante para nuestro Partido que esté el Turismo Pista este fin de semana».

Deportes-Presentacion-TC-Pista-3-scaled

Además, el jefe comunal agregó: «nos encanta que se vuelva a respirar automovilismo en Olavarría y es muy gratificante ver a tantos vecinos y a todos los pilotos presentes en este hermoso evento».

Por su parte, desde el AMCO agradecieron «al Municipio por el trabajo en conjunto llevado a cabo estos meses para poder realizar esta carrera este fin de semana en Olavarría».

Asimismo, el piloto local Agustín Herrera expresó: «tenemos uno de los mejores circuitos de la Argentina y esto lo podemos llevar adelante por el trabajo del AMCO y de todo el equipo de Ezequiel Galli».

Tras la presentación de la competencia, se presentó la comparsa Bahía Ba y los pilotos recorrieron con los autos de carrera las calles céntricas de la ciudad de Olavarría.

Te puede interesar
monumentaL

River y Boca se enfrentan en el Monumental

Primera Info
Deportes 25/02/2024

River Plate y Boca Juniors, los dos colosos del fútbol en la Argentina, se enfrentarán este domingo en el estadio Más Monumental en una nueva edición del Superclásico, válido por la fecha de interzonales, la séptima de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

fifa

La FIFA anunciará la sede de la final de la Copa del Mundo 2026

Primera Info
Deportes 03/02/2024

El domingo próximo la FIFA anunciará la sede la la final de la Copa del Mundo 2026, que organizarán de manera conjunta los Estados Unidos, México y Canadá, y según coinciden en señalar la mayoría de los trascendidos la ciudad estadounidense Dallas es la principal candidata.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.