Inseguridad en Olavarría: entró a la casa de una jubilada, la despertó y le robó

Ocurrió el pasado domingo en la vivienda de la mujer de 89 años, ubicada en Aguilar y Balcarce. Tras robarle, el ladrón le dijo que contara hasta mil antes de pedir ayuda.

Policiales 18/11/2022 Primera Info
aaajpg
aaajpg

El pasado domingo un ladrón ingresó a la vivienda de una jubilada de nuestra ciudad, ubicada en Aguilar y Balcarce, forzando una reja y colándose al domicilio.

Tras despertar a la mujer de 89 años y amenazarla, le robó dinero, joyas, la llave de la vivienda y un televisor. Afortunadamente la anciana no resultó herida.

Antes de darse a la fuga, según informó el diario Infocielo, el sujeto le indicó a la mujer que contara hasta mil antes de pedir ayuda. El asaltante escapó y la señora llamó al 911. Poco después llegaron efectivos policiales del Comando de Patrullas y asistieron a la jubilada.

Se radicó la denuncia en la Comisaría Primera y se analizan las cámaras de seguridad para identificar al asaltante. En tanto, el hecho fue caratulado como "Robo".

Además de lamentar el hecho de sentirse vulnerada en su propia casa, sufrir las pérdidas de los objetos materiales, la jubilada debió asumir el costo del cambio de la cerradura de la puerta y el arreglo de la ventana violentada.

Un vocero detalló al medio platense que entre las joyas de oro el ladrón se llevó una cadena con una medalla con la letra “c”, un cintillo y dos anillos.

Fuente: https://infocielo.com

Te puede interesar
Camión ruta 51 ELN

Un camionero murió tras volcar en Ruta 51

Primera Info
Policiales 12/01/2024

Ocurrió en las primeras horas del viernes en la zona entre Querandíes y el acceso a L'Amalí. El conductor era oriundo de Bahía Blanca y trasladaba gaseosas. Foto En Línea Noticias.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.