Realizaron allanamientos en localidades por un hecho de abigeato

Policiales 18 de noviembre de 2022 Por Primera Info
Los procedimientos tuvieron lugar en Hinojo, Colonia Hinojo y Sierra Chica. Secuestraron cortes de carne y otros elementos de interés.
Allanamiento abigeato
Allanamiento abigeato

El pasado domingo 13 de noviembre se radicó una denuncia que dio lugar a la concreción de cuatro allanamientos en las últimas horas en el marco de una causa por un hecho de abigeato ocurrido en un campo en Hinojo.

Los procedimientos ocurrieron en domicilios en Spinetto al 1700 y Depierris al 1600 en Hinojo; avenida Libertad al 900 en Colonia Hinojo; y Mitre y Costa en Sierra Chica.

Allanamiento abigeato

Se secuestraron varios cortes de carne vacuna, 3 sierras de mano, 5 cuchillas tipo carniceras, 5 teléfonos celulares y una caja con más de 50 municiones calibre 22. Los elementos fueron trasladados a la Subcomisaría de Hinojo.

Participó personal de la Policía Científica e interviene la Ayudantía Fiscal de Delitos Rurales y Conexos a cargo del Dr. Juan Mañero.

Allanamiento abigeato

Intervinieron en los allanamientos efectivos de la Subcomisaría de Hinojo, Comisarías Primera y Segunda, Subcomisarías Sierras Bayas, Loma Negra y Sierra Chica, Comando de Prevención Rural, GAD y Sub DDI.

Además se encontraron plantines de marihuana, por lo que se iniciaron actuaciones por infracción a la Ley N° 23.737 con intervención de la UFI N° 19 especializada en estupefacientes a cargo del Dr. Lucas Moyano.

Te puede interesar