Biblioteca Insurgente presenta el estreno de Romancero Español

Se trata de un novedoso espectáculo que incluye humor, canciones y poesía. Dará comienzo este domingo a las 20:30 horas. Los detalles.

Cultura 19/11/2022 Primera Info
collage 5

Este domingo 20 de noviembre, la Biblioteca Insurgente presenta el estreno de Romancero Español, un novedoso espectáculo que incluye humor, canciones y poesía.

Se ha dado en llamar, a este nuevo concepto, Biblio Show, literatura viva, lejos del formalismo o la rigidez. El espectáculo incluye textos del Siglo de Oro Español, abordados desde un enfoque humorístico, canciones de la primera mitad del siglo XIX, y palabras de autores como Federico García Lorca o León Felipe.

El show contará con las actuaciones del Elenco Inestable de la Biblio, integrado por Charly Falconaro, Edgardo Souza y JP Goñi Capurro, más el aporte de las lecturas de Leidy Minotta y Paloma Carlos. 

Esta nueva propuesta se suma a otras actividades destinadas a fomentar a literatura y el pensamiento crítico, cual el ciclo de cine debate de los jueves, el reciente taller de Mitos y otros eventos organizados desde la Biblio.

Además del show, disfrutaremos un servicio de cantina para acompañar el encuentro. Para cierre de una noche diferente, se dispone la realización de un recital de poesía tradicional, donde podrán sumar sus lecturas quienes concurran al evento. 

Una noche diferente, domingo 20 de noviembre. Las puertas se abren a las 20:30 hs, en Insurgente, Belgrano 3345. La entrada tiene un costo de $ 600.  

Te puede interesar
Vientos-de-Olavarría-1024x682

El Quinteto Municipal “Vientos de Olavarría” comienza su temporada 2024

Primera Info
Cultura 25/02/2024

El Quinteto Municipal “Vientos de Olavarría” comenzará a transitar una nutrida temporada artística 2024 con un recital que se llevará a cabo el próximo domingo 3 de marzo, a partir de las 20:30 horas, en el Auditorio del Consejo Profesional de Ciencias Económicas -Rivadavia 2461-, con entrada libre y gratuita.

Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.