Ecuador le ganó a Qatar en el partido inaugural del Mundial

Enner Valencia, el primero de penal, marcó los dos goles del conjunto sudamericano que dirige el argentino Gustavo Alfaro.

Deportes 20/11/2022 Primera Info
ecuador

 Con goles de Enner Valencia, Ecuador venció 2 a 0 a Qatar, país anfitrión y debutante en la Copa del Mundo 2022, en el partido inaugural de la 22da. edición del torneo organizado por la FIFA.

   La apertura del marcador llegó a los 15 minutos tras una falta que el arquero local le cometió a Enner Valencia, quien no falló desde los 12 pasos.

   Luego, a los 30 minutos, otra vez apareció Enner Valencia para meter un testazo letal tras un buen centro de Angelo Preciado y ampliar la cuenta para el conjunto de Gustavo Alfaro.

 A los 3 minutos, por intermedio del VAR, le anularon un gol al propio Enner Valencia.

   El cotejo contó con el arbitraje del italiano Daniele Orsato, se jugó en el estadio Al Bayt, que tiene capacidad para 60.000 espectadores y uno de los diseños más innovadores con la estructura de las tradicionales tiendas de la región del Golfo.

 El grupo A se completa con Senegal y Países Bajos, que se enfrentarán mañana lunes a las 13 en el estadio Al Thumama.

Te puede interesar
Cross por la Memoria

Llega el quinto Cross Country del Día de la Memoria

Primera Info
Deportes 18/02/2024

La competencia organizada por el Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría tendrá lugar el domingo 24 de marzo. Se desarrollará sobre una distancia de 21 kilómetros, con punto de largada en el Cerro Largo. Detalles e inscripción.

Lo más visto