Cuatro hombres hospitalizados tras despiste y vuelco en la Ruta 65

Región 21 de noviembre de 2022 Por Primera Info
Ocurrió este domingo en el tramo que une Bolívar y Urdampilleta, a la altura del kilómetro 287 de la Ruta Provincial 65.
ruta 65

Pasadas las 5 de la mañana del domingo, ocurrió un siniestro vial sobre la Ruta Provincial 65, en el kilómetro 287, a la altura del sector conocido como “La curva de Elissamburu”. En el vehículo viajaban cuatro hombres que viven en la ciudad de Guernica, en el conurbano de la provincia de Buenos Aires.

Un vehículo marca Chevrolet, modelo Vectra, dominio ITX 282, conducido por Fabián González, circulaba en sentido Urdampilleta – Bolívar, cuando por circunstancias que aún se tratan de establecer, perdió el control del rodado, lo cual derivó en un despiste y posterior vuelco, quedando el auto sobre la banquina.

Además, en el vehículo viajaban Lucas Caballero, Mauro Guevara y Carlos González. Todos fueron trasladados en ambulancia al Hospital Sub Zonal Bolívar “Dr. Miguel L. Capredoni” para recibir atención médica.

En la primera ambulancia de SAME que llegó al lugar fueron trasladados el conductor y el acompañante y en la segunda unidad los dos hombres que viajaban en la parte trasera del vehículo, uno de ellos debió ser inmovilizado y asistido por los bomberos voluntarios, ya que manifestó tener un fuerte dolor en el pecho y en la zona dorsal.

Trabajaron en el lugar bomberos voluntarios que llegaron en el móvil número ocho a cargo de Franco Rojas, efectivos policiales y personal de Seguridad Vial y de Defensa Civil del municipio de Bolívar.

Te puede interesar