Cecilia Fernández se quedó con la Tandilia

Se disputó la edición 49 de la tradicional competencia. En Damas, la olavarriense Cecilia Fernández fue la primera en cruzar la meta. Los resultados.

Deportes 21/11/2022 Primera Info
cecilia fernández

El joven marplatense Diego Lacamoire estuvo siempre entre el lote de los punteros, junto a Guerra, Fernández y Correa. El atleta impuso su ritmo sobre el final de la prueba para, en su debut en la competencia, quedarse con la victoria. El ganador tuvo un notable gesto, en el tramo definitorio, cuando se quedó a esperar a Gustavo Fernández quien se cayó producto de chocarse con un animal.
  
Miguel Guerra y Gustavo Fernández completaron el podio entre los caballeros. Alexis Correa culminó en el cuarto lugar y Guillermo Funaro, el mejor tandilense clasificado, terminó en el quinto puesto. Más atrás, llegaron otros atletas locales como Juan Redolatti y Juan Urrutia.

 
En tanto que entre las damas, la victoria fue para la olavarriense Cecilia Fernández, quien en un cierre muy ajustado se impuso por sobre Luján Urrutia y Nair Dianes, quienes completaron el podio. 

Cerca de 1.600 participantes se dieron cita en la edición 49 de Tandilia para recorrer, en un día gris y por momentos lluvioso, los 11.111 metros de la tradicional y exigente competencia del atletismo local. 

PRINCIPALES RESULTADOS


Caballeros

1° Diego Lacamoire 

2° Miguel Guerra

3° Gustavo Fernández

4° Alexis Correa

5° Guillermo Funaro

Damas


1° Cecilia Fernández 

2° Luján Urrutia 

3° Nair Dianes

Te puede interesar
Lo más visto