Un hombre murió en choque frontal en la Ruta 51

Tuvo lugar entre el Dique paso de las Piedras y Frapal en el kilometro 669, minutos después de las 22 horas de este domingo

Región 21/11/2022 Primera Info
accidente fatal ruta 51

El hecho fue protagonizado por una Ford Ranger, que circulaba en dirección a Coronel Pringles, y un Citroen Cactus, que circulaba en dirección Punta Alta.

Al mismo tiempo el informe emitido por Defensa Civil indica que se trató de un choque frontal sobre la ruta. Por el fuerte impacto el motor del automóvil quedo en medio de la ruta.

Como consecuencia, el ocupante del Cactus, identificado como Mario Verbenutte, falleció en el acto mientras que su acompañante, Marta Ester Acera, fue trasladada al Hospital Penna con heridas graves y Leandro Verbenutte fue derivado al hospital de Pringles con politraumatismos.

En tanto, quienes viajaban en la Ford solo recibieron golpes: Francisco Javier Ferreira y Tamara Gisela Meriño fueron trasladados a Cabildo.

Al lugar concurrió una ambulancia Saldungaray y Coronel Pringles  junto a personal Policial y de Bomberos de dichas localidades.

El tránsito por el lugar estuvo cortado, mientras trabajabaron peritos de la Policía Científica para tratar de conocer las razones del tremendo accidente.

Te puede interesar
Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.