Argentina perdió ante Arabia Saudita en el debut mundialista

La Albiceleste cayó 2-1 en su estreno en el Mundial Qatar 2022. Comenzó ganando gol de Messi de penal, pero en la segunda etapa, los tantos de Al-Shehri y Aldawsari le dieron el triunfo a los árabes.

Deportes 22/11/2022 Primera Info
arabia argentina

Argentina sufrió este martes una sorpresiva derrota 2 a 1 ante Arabia Saudita su primer partido en el Mundial de Qatar, al que arribó como uno de los favoritos por su condición de campeón de América.

 El estadio de Lusail, sede de la final del próximo 18 de diciembre, recibió a 80.000 espectadores para el estreno del equipo capitaneado por Lionel Messi en el Grupo C, con el arbitraje del esloveno Slavko Vincic.

La selección nacional empezó ganando con un tanto de Lionel Messi, de penal, a los 9 minutos. Ya en el complemento, Al-Shehri igualó a los 3 minutos. Poco después, a los 8, Al Dawsari marcó el segundo con un golazo desde afuera del área.

La derrota es un golpe durísimo para la “Scaloneta” en su primer partido en la competencia, que no estaba en los planes de nadie. Deja en el camino un invicto de 36 cotejos.

Por la segunda fecha del Grupo C, Argentina jugará este sábado, desde las 16, ante México.

Te puede interesar
argentina

Argentina busca clasificarse a París 2024

Primera Info
Deportes 05/02/2024

El seleccionado argentino enfrentará este lunes al local Venezuela en la primera fecha del cuadrangular final del Preolímpico Sub 23, que dará a los dos primeros clasificados un cupo para los Juegos París 2024.

Lo más visto