Se negó a declarar el acusado de disparar a 3 jóvenes en Sierras Bayas

El hombre de 24 años está detenido e imputado por "homicidio en grado de tentativa".

Policiales 22/11/2022 Primera Info
Policial Sierras Bayas
Policial Sierras Bayas

Un joven de 24 años fue aprehendido por disparar al menos 6 veces contra una camioneta donde circulaban otros tres jóvenes de 22, 24 y 27 años el pasado sábado en Sierras Bayas.

Se llevó adelante la audiencia indagatoria y el acusado se negó a brindar declaración. Se encuentra a cargo de la investigación el Dr. Miguel Piñeiro de la UFI N° 10 y fue quien solicitó la detención del imputado por "homicidio en grado de tentativa".

El hecho se habría producido luego de una discusión de tránsito que culminó con al menos 6 disparos que hirieron a Marcelo Germán Córdoba de 27, Jesús David Pelroso de 24 años y Juan Segundo Rivero de 22.

Córdoba recibió un disparo en el cuello y otro en el omóplato, Rivero fue herido en la mandíbula y Pelroso sufrió un corte por un roce de bala en la frente.

El arma de fuego fue hallada posteriormente en las inmediaciones en el marco de un rastrillaje.

Te puede interesar
Daiana-Abregu-e1654635893842

Sobreseyeron a 5 policías acusados por la muerte de una mujer en una comisaría de Laprida

Primera Info
Policiales 28/02/2024

Cinco policías bonaerenses que estaban acusados por el presunto homicidio de Daiana Abregú, la joven de 26 años que en junio de 2022 fue hallada muerta en una celda de la comisaría de Laprida, fueron sobreseídos luego de que los investigadores concluyeran que falleció al colgarse con la tela de una campera desde una reja y que no hubo “intervención de terceras personas”.

Lo más visto
racing

Racing Club Olavarría celebra su 108 aniversario

Primera Info
Comunidad 15/04/2024

El Chaira celebra sus 108 años de trayectoria. En el mes aniversario del club, se organizó una fiesta especial que busca agasajar a socios, deportistas y dirigentes que han sido pilares fundamentales en estos años de historia.