“Día no laborable” para la administración pública municipal

Será para el próximo viernes 25 de noviembre con motivo del Aniversario de Olavarría.

Comunidad 22/11/2022 Primera Info
Municipalidad
Municipalidad

Desde la Municipalidad de Olavarría se informa que el próximo viernes 25 de noviembre fue declarado como “Día No Laborable” con motivo de la conmemoración del 155° Aniversario de Olavarría. La medida se enmarca en el Decreto Municipal 5205 y alcanza a la administración pública municipal.

 En el documento oficial se expresó además que fueron declarados como de Interés Municipal los actos a realizarse en la jornada del próximo viernes, tanto del ámbito público como privado, con motivo del mencionado aniversario.

 A la par, se encuentra la Resolución 695/22 del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, que declara como “Día No Laborable” para la Administración Pública y Banco de la Provincia de Buenos Aires, y como “Feriado Optativo” para la industria, comercio y restantes actividades que se desarrollen el 25 de noviembre.

 Se aclaró, por último, que se garantizará el mantenimiento de los servicios esenciales de la Municipalidad de Olavarría.

Te puede interesar
bandera olavarría

Proponen un nuevo logo municipal basado en la bandera de Olavarría

Primera Info
Comunidad 09/04/2024

Libres del Sur presentó un proyecto de Ordenanza al HCD para que la propuesta se convierta en el logo definitivo, sin cambios según la afiliación política de los mandatarios. Sobre el cambio de logo reciente, expresaron que "aunque visualmente impactante, puede desviar recursos y atención de los verdaderos desafíos comunitarios y las promesas de campaña".

Lo más visto
racing

Racing Club Olavarría celebra su 108 aniversario

Primera Info
Comunidad 15/04/2024

El Chaira celebra sus 108 años de trayectoria. En el mes aniversario del club, se organizó una fiesta especial que busca agasajar a socios, deportistas y dirigentes que han sido pilares fundamentales en estos años de historia.