Aprehenden a un hombre que robó en una fiambrería

El sujeto intimidó con un cuchillo al empleado de un comercio ubicado sobre avenida Colón al 3700 y se llevó dinero en efectivo. Posteriormente fue apresado en un domicilio sito en Sargento Cabral al 3900.

Policiales 22/11/2022 Primera Info
WhatsApp Image 2022-11-22 at 2.18.22 PM

Un sujeto cometió un asalto en la jornada del pasado lunes en una fiambrería ubicada sobre la avenida Colón al 3700. 

Según consta en el parte policial, el hombre intimidó al empleado del comercio con un cuchillo y se alzó con un botín de dinero en efectivo.

Alertadas las fuerzas policiales de la Comisaría Segunda, realizaron un operativo cerrojo y lograron la aprehensión del ladrón en un domicilio ubicado sobre la calle Sargento Cabral al 3900, a pocas cuadras del lugar que cometió el ilícito. 

El hecho quedó caratulado como Robo agravado por el uso de armas in fraganti delito e interviene en el mismo la UFI 4 Olavarría a cargo de la Doctora paula Serrano. 

Te puede interesar
Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.