Representación olavarriense en un encuentro de la Juventud del PRO

Bautista Spitale participó del "Encuentro de la Región Centro de Jóvenes Pro" que se desarrolló en Pergamino.

Política 22/11/2022 Primera Info
jpro (2)
jpro (2)

Con la presencia del olavarriense Bautista Spitale (en la foto junto al intendente local Javier Martínez), este fin de semana la Juventud del Pro desarrolló en la ciudad de Pergamino el "Encuentro de la Región Centro de Jóvenes Pro".

jpro (1)

Según informaron, se trató de un encuentro que tuvo como protagonistas a más de 100 jóvenes de las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos.

En este sentido, los organizadores indicaron que se abarcaron diferentes paneles sobre comunicación, educación, emprendurismo, empleo y la importancia del rol de la juventud como agente de cambio.

Tras el encuentro, Bautista Spitale dijo: “fue un encuentro muy enriquecedor con jóvenes de distintos puntos del país que nos sirven para conocer todas las realidades de la Argentina”.

“En mi caso participé en representación de Olavarría y del intendente municipal Ezequiel Galli. Allí pudimos describir cuál es la situación que vive no sólo nuestro Partido sino también la región”, agregó el propio Bautista Spitale. 

Te puede interesar
mileii

Milei: "No hay plan B para hacer las cosas bien"

Primera Info
Política 28/01/2024

El presidente Javier Milei dijo que en el Gobierno están "sorprendidos por la velocidad" con la que se están "alcanzando resultados" a partir de las políticas implementadas desde el 10 de diciembre y afirmó que "no hay plan B para hacer las cosas bien".

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.