Una comedia surrealista e irreverente llega a Insurgente

Se trata "Swiss Army Man", protagonizada por Paul Dano y Daniel Radcliffe. La función será este jueves con entrada libre. Luego se realizará una charla debate.

Cultura 23/11/2022 Primera Info
IMG-20221122-WA0013
IMG-20221122-WA0013

En el marco del ciclo de cine del espacio cultural Insurgente, este jueves 24 de noviembre a las 21 horas se proyectará "Swiss Army Man" de 2016.

Se trata de una película que a primera lectura podría ser una comedia incorrecta y escatológica del montón, pero lo cierto es que su historia es más sensible de lo que podemos imaginar.

Un relato que, con un tono descontracturado e incómodo por momentos, aborda los vínculos, la soledad, el autodescubrimiento y el aferrarse a lo que a uno lo mantiene vivo, independientemente de lo que sea.

Si bien el humor y lo incoherente por momentos le da varios instantes muy bizarros, el ritmo y sobre todo la música hacen que este film sea uno de los más originales de los últimos años.

Luego de la proyección, tal como está pensada la dinámica, se realizará una charla debate grupal de análisis. La actividad será en Belgrano 3345. No se suspende por lluvia.

Es con entrada libre. Los participantes podrán realizar una colaboración voluntaria. Habrá servicio de cantina.

Te puede interesar
Vientos-de-Olavarría-1024x682

El Quinteto Municipal “Vientos de Olavarría” comienza su temporada 2024

Primera Info
Cultura 25/02/2024

El Quinteto Municipal “Vientos de Olavarría” comenzará a transitar una nutrida temporada artística 2024 con un recital que se llevará a cabo el próximo domingo 3 de marzo, a partir de las 20:30 horas, en el Auditorio del Consejo Profesional de Ciencias Económicas -Rivadavia 2461-, con entrada libre y gratuita.

Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.