Charla sobre salud sexual y dispositivos de atención y acompañamiento

Será una charla abierta destinada a personas del colectivo de diversidad y se llevará a cabo este miércoles en el Servicio Territorial N° 4.

Género 22/11/2022 Primera Info
Fachada-Políticas-de-Género-1024x682
Fachada-Políticas-de-Género-1024x682

La Municipalidad de Olavarría, a través del área de Diversidad de la Dirección de Políticas de Género, y el Programa de Salud Sexual y Reproductiva, informa que el próximo miércoles 23 de noviembre se realizará una charla sobre salud sexual y dispositivos de atención y acompañamiento para personas LGBTINB+. 

El encuentro será en instalaciones del Servicio Territorial Nº4, ubicado en Berutti y Rufino Fal, a partir de las 10:30 horas. El objetivo de la jornada “es compartir información necesaria, que tiene que ver con propios intereses y demandas del colectivo”, según indicaron desde la organización. 

Se abordarán temáticas puntuales como hormonización, salud sexual integral, cuidados y prácticas adecuadas, como respuesta a la demandas concretas del colectivo recibidas mediante el Programa de Salud Sexual y Reproductiva en territorio, y a través del dispositivo grupal del área de Diversidad de Políticas de Género, reciente conformado. 

La jornada es abierta a la comunidad y se espera la participación de organizaciones sociales, agentes estatales, personas LGBTINB+, familias, docentes, estudiantes, referentes territoriales y activistas que trabajen con la comunidad en compromiso con la causa.

Te puede interesar
_MG_8237

Doble convocatoria, críticas a los gobiernos y ni un paso atrás: pasó otro 8M

Primera Info
Género 08/03/2024

Los feminismos olavarrienses marcharon por las calles de la ciudad. Durante la lectura del documento se enumeraron reclamos a los gobiernos nacional y municipal en distintos ámbitos. Pidieron que se convoque a paro nacional por el ajuste y exigieron la protección de derechos de mujeres y disidencias. Galería fotográfica en la nota.

Lo más visto