Gonzalo "Pantera" Andreasen peleará en Estados Unidos

El próximo 10 de diciembre en Houston, Texas, Estados Unidos.

Deportes 23/11/2022 Primera Info
andreasen

En el transcurso de los últimos días el reconocido boxeador Gonzalo Pantera Andreasen firmó contrato para lo que será su próximo compromiso en un cuadrilátero.

El púgil radicado hace años en Olavarría peleará el próximo sábado 10 de diciembre en la Cartelera de The Boxing Showcase Promotions "Américas Fight Night " en Houston, Texas, Estados Unidos. 

La velada boxística será en el Maya Indor Complex, Houston, Texas. 

Gonzalo " La Pantera" Andreasen (10-10-0, 8ko) se medirá con Ronald "Akem " Ellis   ( 18-3-2,12 ko).

Te puede interesar
suarez

La MLS se prepara para una nueva temporada

Primera Info
Deportes 12/01/2024

La Major League Soccer ya se prepara para la temporada 2024, con Columbus Crew como campeón reinante y Lionel Messi con el Inter Miami como gran atracción con un equipo de estrellas. Este jueves se llevó a cabo la tradicional atención a la prensa.

Cross por la Memoria

Llega el quinto Cross Country del Día de la Memoria

Primera Info
Deportes 18/02/2024

La competencia organizada por el Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría tendrá lugar el domingo 24 de marzo. Se desarrollará sobre una distancia de 21 kilómetros, con punto de largada en el Cerro Largo. Detalles e inscripción.

Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.