"No me arrepiento de este amor por Olavarría" por Los Profes Rockers

El Foro Olavarría - FR conmemora los 155 años de la ciudad con un video musical junto a la banda local.

Comunidad 25/11/2022 Primera Info
Foro Olavarría aniversario Olavarría
Foro Olavarría aniversario Olavarría

Para celebrar los 155 años de la fundación de Olavarría, el Foro Olavarría - Frente Renovador en el Frente de Todos se suma a los festejos con una distintiva producción audiovisual disponible a través de su canal de YouTube.

En esta oportunidad, el espacio conducido por Eduardo Rodríguez, la concejala Inés Creimer y el concejal Gastón Sarachu lanzó un video musical junto a la banda “Los Profes Rockers”. El grupo está integrado por Machilo González en voz y guitarra rítmica, Marcos Gainza en primera guitarra, Diego Dicharri en bajo, Pablo Pinochi en teclados y Gino Caruso en batería.   

El video musical, titulado "No me arrepiento de este amor por Olavarría", se trata de una adaptación de la popular canción de Gilda “No me arrepiento de este amor”, en su versión realizada por Attaque 77. La letra fue modificada para destacar varios puntos que hacen a Olavarría, como el compromiso de sus vecinos, el valor de la industria, el comercio y la cultura, entre otros puntos de igual relevancia. 

La grabación y mezcla de la música se realizó en Estudio CTR a cargo de Renzo Constantino. Por otro lado, la filmación y edición del video estuvo en manos del equipo del Foro Olavarría - Frente Renovador que está integrado por Agustín Alfonzo, Luis Donatelli y Gonzalo Cabri. 

A pocas horas del nuevo aniversario, Eduardo Rodríguez hizo público el saludo “a todas las vecinas y vecinos de Olavarría que con su compromiso y su trabajo hacen que nuestra ciudad sea una de las más destacadas por su industria, el comercio, el campo, el deporte, la cultura y la capacidad hacedora de su gente”.

Te puede interesar
municipalidad

Rendición de Cuentas 2023: déficit de $2.395.975.395,44

Primera Info
Comunidad 04/04/2024

Se detalló que el resultado no contempla una cantidad significativa de redeterminaciones de obras y contratos del ejercicio 2023 ni la pérdida de las viviendas TuVi industrializadas. Desde el Municipio se aseguró que "se va a desarrollar una gestión austera y responsable para revertir el déficit recibido de la gestión anterior".

_MG_7847

La movilización convocada por la CGT Regional en imágenes

Primera Info
Comunidad 25/01/2024

Galería fotográfica de la convocatoria a marchar en contra del Decreto de Necesidad y Urgencia y la Ley Ómnibus de Javier Milei. Sindicatos, organizaciones y autoconvocados se dieron cita en el Paseo Jesús Mendía para movilizarse por las calles de Olavarría.

vacuna-antigripal-696x425

Continúa la vacunación antigripal 2024

Primera Info
Comunidad 12/04/2024

Continúa la campaña de vacunación antigripal 2024, con el arribo de una nueva tanda de dosis correspondientes al Municipio de Olavarría. De esta manera se incrementa el stock en los Centros de Atención Primaria de la Salud, Hospitales de la zona serrana y todos los vacunatorios que integran la red de Salud del Municipio.

DIRA4

A más de tres décadas de la compra de las primeras chacras para construir una obra emblemática: el autódromo

Primera Info
Comunidad 21/04/2024

El 5 de abril de 1998 fue inaugurado el autódromo olavarriense con el nombre de Sudamericano, pero luego se modificó y pasó a llamarse “Hermanos Emiliozzi”. El doctor Amílcar Dirazar, dirigente del AMCO en aquellos tiempos y uno de los impulsores, cuenta cómo fue aquella previa y el momento de construirlo hace 26 años, y también habló del automovilismo actual.

Lo más visto
necrologicas

ADOLFO HECTOR WAGNER ‘’CHORI’’ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 20/04/2024

Falleció en Olavarría el 20 de abril de 2024 a los 90 años. Su esposa Rosa Sosa; sus hijos Susana, Marisa y Viviana; su hijo político Fabián; sus nietos; sus bisnietos; su hermana; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D” el 20 de abril de 22 a 00 horas. Reabre el domingo 21 de abril de 10 a 12 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. CREMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz, día y hora a confirmar. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Pueblo Nuevo. Nacido en Olavarría. Jubilado de la fábrica Loma Negra.

necrologicas

IRIS SORAYA PESCLEVI “SORY” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 22/04/2024

Falleció en Olavarría el 22 de abril de 2024 a los 48 años. Su padre Domingo; sus hermanos Karina, Carlos y Luz; sus hermanos políticos Kenio y Verónica; sus sobrinos Ezequiel, Jazmín y Valentino y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: Sala “A” de Sierras Bayas, comienza a las 9 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Sierras Bayas, lunes 22 de abril a las 13:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de Sierras Bayas. Nacida en Olavarría. Pensionada.