Larreta: “No hay ninguna duda respecto de la unidad de Juntos por el Cambio”

El Jefe de Gobierno porteño apuntó al Gobierno Nacional: “Se necesitan medidas claras por los próximos 20 años. Tiene que haber una política integral, no tres medidas mágicas por un mes”.

Política 27/11/2022 Primera Info
GL
GL

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, afirmó que “no hay ninguna duda respecto de la unidad de Juntos por el Cambio”, al realizar una recorrida por el Conurbano bonaerense junto al intendente de La Plata, Julio Garro.

“No hay ninguna duda respecto de la unidad de Juntos por el Cambio”, resaltó Rodríguez Larreta al encabezar una recorrida junto al jefe comunal por la capital bonaerense.

En ese marco, los referentes de Juntos por el Cambio compartieron un desayuno con vecinos de la localidad de Gonnet, con quienes dialogaron sobre “el contexto socioeconómico del país, la creciente inflación y al aumento de la inseguridad como las principales preocupaciones”.

“Se necesitan medidas claras por los próximos 20 años. Tiene que haber una política integral, no tres medidas mágicas por un mes”, apuntó el alcalde de la Ciudad, quien cuestionó al Gobierno nacional por no un plan económico con “un 6,5% de inflación por mes y el 40% de pobreza”.

Además, Rodríguez Larreta planteó la necesidad de “avanzar en un plan que incluya todo: estabilizar la economía, un modelo de crecimiento y desarrollo, qué productos le vamos a vender al mundo, cómo abrimos mercados, cómo actualizamos el sistema laboral, cómo replanteamos los planes sociales”.

“En La Plata, como en todo el país, la gente quiere trabajar, progresar y vivir tranquilos. De eso y mucho más hablamos esta mañana con Julio Garro y varios platenses que se acercaron para expresarnos lo que sienten. Juntos lo vamos a lograr”, publicó el alcalde de la Ciudad en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Garro consideró: “Para cambiar esta realidad, es fundamental que trabajemos juntos, en equipo y comprometidos. Es momento de construir y generar una convivencia sana y transparente”.

En sus redes sociales, el intendente de La Plata compartió imágenes de la recorrida junto a Rodríguez Larreta y detalló: “Nos reunimos con vecinos de distintos barrios y nos contaron que la economía y el aumento de la inseguridad son lo que más les preocupa. Es fundamental para cambiar esta realidad, trabajar juntos, en equipo y comprometidos”.

El itinerario del jefe comunal y su par porteño también incluyó una visita a la República de los Niños en el marco de su 71° aniversario. (DIB)

Te puede interesar
TAPA CACHO3

Milei en una pelea eterna, Cristina y Alberto bajo la Justicia. Haberes de privilegio y la crisis local

Primera Info
Política 03/03/2024

ESCENARIO POLITICO: POR CACHO FERNANDEZ, ESPECIAL PARA PRIMERA INFO. Frente a la imputación del ex-presidente por un caso de presunta corrupción, también se le podría preguntar: “¿Tú también Alberto?”, como dijo Julio César cuando vio a Brutus entre sus asesinos. Alberto Fernández, también imputado. A Cristina ya no le entran más causas. Milei en combate permanente. El Hospital Municipal, en llamas. ¿Hay doble comando en el Municipio?. Liliana se quedaría en La Plata y abandonaría su banca de concejal.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.