Importante concurso de pesca en Blanca Grande

Se realizará el próximo 11 de diciembre y se repartirán $600.000 en premios. Es organizado por la comisión directiva del Club de Pescadores de Olavarría.

Deportes 04/12/2022 Primera Info
laguna (3)
laguna (3)

El próximo 11 de diciembre se llevará a cabo un concurso de pesca que repartirá $600.000 en premios. El mismo tendrá lugar en la laguna Blanca Grande.

La comisión directiva del Club de Pescadores de Olavarría tiene en sus manos la organización de este evento que premiará a la carpa de mayor peso obtenida desde la costa. El sector de la laguna habilitado para el concurso será aproximadamente desde el quinto monte hasta la lengua de la tapera, quedando excluido el arroyo.

El concurso se realizará desde las 10 y hasta las 14 horas. Para participar, los pescadores podrán realizar la inscripción de forma anticipada hasta el 5 de diciembre, con lo cual intervienen en un sorteo por $15.000 y una estadía para 4 personas en el hotel de la laguna.

Los organizadores esperan recibir una gran cantidad de amantes de la pesca para quienes habrá servicio de cantina sábado y domingo, donde podrán encontrar choripanes, bebidas frescas y helados.

Para obtener mayor información y realizar la inscripción anticipada, los interesados se podrán dirigir a la sede el Club de Pescadores, Coronel Suárez 1944, o al teléfono 02284-425750 de lunes a viernes de 8 a 16 horas, o al WhatsApp 2284586668.

Te puede interesar
71-2-777x437

Racing- Kimberley la gran cita deportiva del domingo

Primera Info
Deportes 21/01/2024

Se enfrentan esta noche desde las 20,45 en el «Buglione». Enorme expectativa. Los detalles.Esta noche desde las 20:45, en el «Buglione», Racing recibirá a Kimberley de Mar del Plata por la semifinal de vuelta de la zona Pampeana Sur.

Rocko

Correcaminata: piden medalla para el perro Rocko

Primera Info
Deportes 29/01/2024

El perrito vive en la estación de servicio de Colón y Brown, pero el pasado jueves corrió toda la prueba deportiva junto a los atletas, llegando entre los primeros y los vecinos buscan premiar al animal.

Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.

Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.