Robaron 20 quioscos en los últimos 15 días

Policiales 28 de noviembre de 2022 Por Primera Info
Este domingo fue aprehendido un sujeto señalado como el responsable de varios de los delitos cometidos en establecimientos de la ciudad.
robo quiosco
robo quiosco

Este domingo se informó que en los últimos 15 días ocurrieron 20 robos en diferentes quioscos de Olavarría. La información se conoció por parte de fuentes policiales tras la detención de un sujeto que cometió este delito y podría estar vinculado a hechos anteriores.

Ocurrió tras un operativo cerrojo en un establecimiento ubicado en Lamadrid y Del Valle luego de un llamado al 911. Personal del CPO se aprestó en el lugar, donde entrevistó a una empleada que indicó que el sujeto la amenazó con un arma de fuego y huyó con dinero en su poder en un VolksWagen Gol Trend gris.

Con el apoyo del Centro de Monitoreo Municipal, el hombre logró ser interceptado y aprehendido en Lavalle y Vélez Sarsfield, en posesión del dinero y el arma. Fue trasladado a la Comisaría Primera.

Robo quiosco

La causa fue caratulada como "robo calificado in fraganti delito". Interviene la UFI Nº 4 a cargo de la Dra. María Paula Serrano.

Asimismo, desde un kiosco de la ciudad divulgaron en redes sociales imágenes de personas que "vienen robando en distintos kioscos ubicados por toda la ciudad, amenazan de muerte a las empleadas provocando un daño terrible en las personas que están trabajando para poder vivir y ganarse la plata de manera digna".

Por otro lado, indicaron que el pasado jueves 24 en un lapso de dos horas, robaron 5 quioscos y una estación de servicio. Las denuncias pertinentes fueron realizadas pero desde el establecimiento manifestaron que "tristemente la policía no nos da ninguna solución".


Te puede interesar