"Tristemente la Policía no nos da ninguna solución"

Así lo expresaron con hartazgo desde un quiosco 24 horas que ha sufrido robos y amenazas en los últimos días. Desde sus redes difundieron imágenes de las personas que fueron denunciadas por delitos en varios establecimientos de la ciudad.

Policiales 28/11/2022 Primera Info
ROBO quiosco 2
ROBO quiosco 2

Desde un establecimiento ubicado en avenida Urquiza y ante el hartazgo por la cantidad de robos sufridos en los quioscos que trabajan las 24 horas, tomaron cartas en el asunto y difundieron en redes sociales los rostros de distintas personas señaladas y denunciadas por estos hechos.

"Con total impunidad estas personas vienen robando en distintos kioscos ubicados por toda la ciudad, amenazan de muerte a las empleadas provocando un daño terrible en las personas que están trabajando para poder vivir y ganarse la plata de manera digna", expresaron.

Además contaron que el pasado jueves 24 de noviembre, en un lapso de dos horas, fueron asaltados dos quioscos y una estación de servicio. "Tristemente la policía no nos da ninguna solución y ya no podemos seguir permitiendo que siga pasando lo mismo todas las semanas", indicaron.

Por ello, solicitaron a los vecinos de la ciudad que, de tener algún dato que aportar a las denuncias realizadas, se acerquen o comuniquen. "Si la policía no da respuestas tendremos que encontrarlas nosotros y cuidarnos entre todos", concluyeron y pidieron a las autoridades y Policía Bonaerense que se tomen más medidas para garantizar la seguridad de los trabajadores del rubro.

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.