Llega la muestra anual de la Escuela Municipal de Danzas

Será el sábado 10 de diciembre en el Teatro Municipal y con entrada libre y gratuita.

Cultura 04/12/2022 Primera Info
_MG_8510
_MG_8510

Desde la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Olavarría se informa que el próximo sábado 10 de diciembre se realizará la Muestra Anual de la Escuela Municipal de Danzas. 

Será desde las 19 horas en el Teatro Municipal, con entrada libre y gratuita.

La muestra tiene por objetivo exhibir coreografías que reflejan el trabajo realizado durante este 2022 por cada una de las disciplinas que ofrece la Escuela: Árabe, Folklore, Tap, Clásico, Alemán, Flamenco, Tango, Street jazz, Ritmos Urbanos y Zumba.

La Escuela Municipal de Danzas funcionó este año en la Casa del Bicentenario y en la Sociedad Libanesa. Además, con el objetivo de descentralizar, también llega con sus disciplinas a Colonia Hinojo, Colonia San Miguel, Hinojo, Sierras Bayas, Centros de Jubilados, Sociedad de Fomento “12 de octubre”, Servicios Territoriales Nº 1 y Nº 2, Club Álvaro Barros, Escuela Nº6, el NIDO,  Escuela Nº32 y Escuela Primaria Nº 56.

La planta de profesores que la integran son: Ana Paladini, Ignacio Navas, Antonela Díaz, Sara Abdala, Yesica Castillo, Nancy Pérez, Nicolás Martínez, Yanina Sanabria, Delia Ortega, Yesica Smith, Micaela Baier, Aldana Espelet, Zaira Castañares, Denis Suarez, Juan José Rivas y Lucia Span.

Te puede interesar
insurgente

Viernes de velada teatral en Insurgente

Primera Info
Cultura 09/04/2024

En esta ocasión el variado menú escénico incluirá monólogos, stand up, teatro leído y microteatro, equilibrando propuestas de humor y drama. Las obras estarán a cargo de Andrea Mazza, Edgardo Zouza, Juan Pablo Goñi Capurro y se incorporará al elenco Juliana Agosta.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.