Llega la muestra anual de la Escuela Municipal de Danzas

Cultura - Cultura local 04 de diciembre de 2022 Por Primera Info
Será el sábado 10 de diciembre en el Teatro Municipal y con entrada libre y gratuita.
_MG_8510
_MG_8510

Desde la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Olavarría se informa que el próximo sábado 10 de diciembre se realizará la Muestra Anual de la Escuela Municipal de Danzas. 

Será desde las 19 horas en el Teatro Municipal, con entrada libre y gratuita.

La muestra tiene por objetivo exhibir coreografías que reflejan el trabajo realizado durante este 2022 por cada una de las disciplinas que ofrece la Escuela: Árabe, Folklore, Tap, Clásico, Alemán, Flamenco, Tango, Street jazz, Ritmos Urbanos y Zumba.

La Escuela Municipal de Danzas funcionó este año en la Casa del Bicentenario y en la Sociedad Libanesa. Además, con el objetivo de descentralizar, también llega con sus disciplinas a Colonia Hinojo, Colonia San Miguel, Hinojo, Sierras Bayas, Centros de Jubilados, Sociedad de Fomento “12 de octubre”, Servicios Territoriales Nº 1 y Nº 2, Club Álvaro Barros, Escuela Nº6, el NIDO,  Escuela Nº32 y Escuela Primaria Nº 56.

La planta de profesores que la integran son: Ana Paladini, Ignacio Navas, Antonela Díaz, Sara Abdala, Yesica Castillo, Nancy Pérez, Nicolás Martínez, Yanina Sanabria, Delia Ortega, Yesica Smith, Micaela Baier, Aldana Espelet, Zaira Castañares, Denis Suarez, Juan José Rivas y Lucia Span.

Te puede interesar