Los Museos Municipales de los Pueblos se preparan para recibir la Navidad

Se realizarán diferentes propuestas destinadas a toda la familia. Conocé el cronograma y dónde dejar la cartita para Papá Noel.

Comunidad 28/11/2022 Primera Info
Papá-Noel
Papá-Noel

Imagen ilustrativa

Desde los Museos Municipales de los Pueblos se informa el cronograma de actividades previstas para recibir la Navidad. Las propuestas son variadas y están destinadas a toda la familia para que puedan participar de este tiempo festivo.

Museo Municipal de Hinojo

Se recibirán las cartitas para Papá Noel el domingo 11 de diciembre a las 19 horas.

Museo Municipal de Espigas

Se invita a toda la comunidad a participar con sus adornos, arbolitos o pesebres. Pueden acercarlos al Museo antes del 10 de diciembre los miércoles y jueves de 7 a 13 horas.

Museo Municipal de Colonia Hinojo

Los niños y niñas podrán realizar sus cartitas y pedidos de obsequios a Papá Noel en el Museo desde el 9 de diciembre hasta el 23 de diciembre.

Además, quienes quieran podrán llevar aquellas fotos que se hayan sacado y tengan de recuerdo con Papa Noel para exponerlas en una de las salas del Museo.  Las mismas podrán  retirarlas  una vez finalizada la muestra, que en esta ocasión constituye un pequeño homenaje a Domingo Heim; quien por tantos años personificó al tan querido y esperado Papa Noel. Las fotos se recibirán desde el 9  hasta el 23 de diciembre, permaneciendo en la sala hasta el día 15 de enero de 2024, fecha en que podrán ser retiradas.

Asimismo, en la cocina del Museo quedarán a disposición recetarios para aquellos que quieran compartir alguna receta o, también, anécdotas que recuerden de aquellos encuentros familiares  de Navidad y Año Nuevo. Los mismos se podrán consultar desde el 9 de diciembre al  8 de enero.

Te puede interesar
IMG_20240223_115919598

Agustín Mestralet y el corte: “El plan motosierra lo están aplicando con los más desfavorecidos del sistema”

Primera Info
Comunidad 23/02/2024

Agustín Mestralet, del Polo Obrero, dijo que en el corte se denunció la falta de ayuda a comedores populares en la Argentina, con recortes desde el nuevo gobierno de Javier Milei que afectan a miles de familias, agravado por la inflación y la falta de compromiso social. En Olavarría son más de 30 los comedores populares y merenderos que reciben diariamente a cientos de familias necesitadas.

GUSTAVO RAGO2

Gustavo Rago: del “no estaba cómodo en la función” al “Galli no escuchó y se alejó de la gente”

Primera Info
Comunidad 17/03/2024

El ex director del Consejo de Salud de la Municipalidad, que tuvo por apenas tres meses a un equipo que tenía muchos proyectos, decidió alejarse del cargo. Dijo que “no estamos acostumbrados a trabajar con políticos”, resaltó la integridad del intendente Maxi Wesner y también recordó la gestión de Galli, al que criticó por no saber escuchar aunque respetó su decisión en el tema hospital. Acá cuenta todo.

Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.