Dos aprehendidos y un menor herido en confrontación vecinal

Dos hombres se enfrentaron con armas blancas en Ituzaingó al 1600. Fueron aprehendidos por amenazas calificadas y resistencia a la autoridad.

Policiales 28/11/2022 Primera Info
Confrontacion vecinal
Confrontacion vecinal

Personal de Comando de Patrullas Olavarría intercedió en una confrontación vecinal este lunes. Todo ocurrió en avenida Ituzaingó al 1600.

Al llegar al lugar, dispersaron a la gente presente y quedaron allí dos hombres que portaban armas blancas y se vociferaban amenazas. Los dos sujetos arremetieron contra el personal policial y se resistieron hasta que finalmente fueron reducidos y aprehendidos.

Posteriormente se constató que los hombres estarían relacionados a las lesiones sufridas por un menor de 14 años durante la confrontación. El joven fue trasladado al Hospital Municipal por sus familiares para que se le realicen curaciones. Por este motivo se iniciaron actuaciones en la Comisaría Primera caratuladas como "lesiones".

Los protagonistas del violento hecho tienen 24 y 28 años y fueron trasladados a la Comisaría Primera. Se iniciaron causas caratuladas como "amenazas calificadas" y "atentado y resistencia a la autoridad". Interviene la UFI N° 4 a cargo de la Dra. Paula Serrano.

Te puede interesar
Lo más visto
hcd emergencia transporte

Se aprobó la Emergencia de Transporte Público en Olavarría

Primera Info
Política 29/02/2024

Inicialmente durará hasta el 31 de diciembre de 2024. Así, el Ejecutivo podrá "tomar las medidas necesarias tendientes a garantizar el servicio de transporte urbano e interurbano". Se introdujeron al proyecto modificaciones presentadas por la oposición para garantizar la legalidad de dichas decisiones y dar límites claros a la declaración de Emergencia.

Tormenta lluvia

Alerta por tormentas para el fin de semana

Primera Info
Provincia 01/03/2024

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió alertas por tormentas de nivel “amarillo” que se sentirán en casi toda la provincia de Buenos Aires entre el viernes y sábado