Tramo final de las obras de pavimentación del acceso al sector V del PIO II

El intendente recorrió las tareas que se realizan sobre la avenida Sarmiento junto al secretario de Obras Públicas y Mantenimiento.

Comunidad 28/11/2022 Primera Info Primera Info
Obras-Pavimentacion-Acceso-PIO-V-1-scaled
Obras-Pavimentacion-Acceso-PIO-V-1-scaled

En el mediodía de este lunes el intendente municipal Ezequiel Galli recorrió la obra de pavimentación que se lleva a cabo sobre el acceso al Sector V del Parque Industrial II, en la prolongación de la avenida Sarmiento. Se enfatizó que las tareas se encuentran en su tramo final. 

En la recorrida el jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Obras Públicas y Mantenimiento, Julio Ferraro, y el secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto. La obra fue licitada a mediados del mes de agosto, con una inversión cercana a los 35 millones de pesos. 

Tras la recorrida, Ezequiel Galli dijo: “estamos en el tramo final de una obra muy importante para el sector industrial de nuestro Partido, uno de los motores de nuestra economía diversificada que nos diferencia en la región”. 

La pavimentación comprende avenida Sarmiento, desde avenida Eva Perón hasta el acceso al Sector V, una obra fundamental para el desarrollo productivo y para mejorar la seguridad vial en dicho sector.

Se trata de una avenida que tiene un alto tránsito vehicular debido a la gran cantidad de empresas instaladas en dicho sector industrial y el transporte de cargas que se moviliza a diario, como así también por los vecinos y vecinas que viven en la zona.

Te puede interesar
Mercados-Bonaerenses-web-9

El próximo martes vuelve Mercados Bonaerenses

Primera Info
Comunidad 17/03/2024

En esta ocasión será en el parque Avellaneda. Habrá productores locales y dos camiones del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense, que dispondrán productos lácteos, pastas y pescados. Se solicita llevar bolsa para las compras.

_MG_7857

Importante movilización en contra de las medidas del gobierno de Milei

Primera Info
Comunidad 24/01/2024

Hubo más de 5 cuadras de gente manifestándose este miércoles en la movilización convocada por la CGT Regional Olavarría. Gremios, organizaciones sociales, trabajadores y comunidad en general asistieron al Paseo Jesús Mendía a manifestarse en contra del DNU, el proyecto de Ley Ómnibus y el "ajustazo" de Milei. Las palabras de los oradores.

Lo más visto