Aplicarán dosis contra el Covid en centros de vacunación municipales

El titular de Región Sanitaria IX, Ramiro Borzi, adelantó a Radio Olavarría que será a partir de diciembre.

Comunidad 29/11/2022 Primera Info
vacuna centro universitario 1
vacuna centro universitario 1

A partir de diciembre de 2022 comenzará a aplicarse la vacuna contra el Covid en centros de vacunación municipales. Así fue adelantado por el director de Región Sanitaria IX, Ramiro Borzi, en diálogo con Radio Olavarría.

Borzi solicitó que se apliquen el tercer refuerzo personas mayores de 50 años, personal de salud y mayores de 18 años que tengan comorbilidades. 
 
Sobre si llegarán vacunas Pfizer para adultos, Borzi expresó “Se está distribuyendo Pfizer pediátrica, más adelante podría ampliarse a adultos pero aún no hay esa precisión”.

Fuente: LU32 Radio Olavarría

Te puede interesar
IMG_20240223_115919598

Agustín Mestralet y el corte: “El plan motosierra lo están aplicando con los más desfavorecidos del sistema”

Primera Info
Comunidad 23/02/2024

Agustín Mestralet, del Polo Obrero, dijo que en el corte se denunció la falta de ayuda a comedores populares en la Argentina, con recortes desde el nuevo gobierno de Javier Milei que afectan a miles de familias, agravado por la inflación y la falta de compromiso social. En Olavarría son más de 30 los comedores populares y merenderos que reciben diariamente a cientos de familias necesitadas.

TAPA DGO

El fin de semana volvió a ser el gran Festival Nacional de Doma y Folclore de siempre

Primera Info
Comunidad 10/03/2024

Mucha gente el sábado con el regreso de la jineteada, además de un escenario mayor con un gran cierre de Jorge Rojas. Ese domingo se consagró al nuevo ganador del Certamen de Peñas, José Costa (Chivilcoy), continuó la jineteada y el Chaqueño Palavecino estará a las 20.30 horas en lo más importante de la grilla del espectáculo musical en el “Horacio Guarany”. GALERIA DE FOTOS.

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.