Cierre de acuerdo paritario entre el Municipio y el Sindicato

Acordaron una suba del 37,6% en diciembre y 28% en febrero. El total del año supera el 100%.

Comunidad 29/11/2022 Primera Info
galli stuppia paritarias
galli stuppia paritarias

En la mañana de este martes el intendente municipal Ezequiel Galli y el Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales José Stuppia firmaron el acta acuerdo de paritarias 2022 con un incremento final que supera el 100%.

Entre los puntos del acuerdo se destaca el incremento de las remuneraciones previstas para todos los escalafones  de un 37,6% a aplicarse en los sueldos del mes de diciembre.

Además, en el mes de febrero de 2023 se liquidará un 28% adicional, tal como habían acordado las partes el 30 de junio de este año de acuerdo a las proyecciones presupuestarias.

Por otra parte, el bono de fin de año que iba a ser de $24.215 y a pagar en dos veces fue modificado por un bono de $27.429 a abonar en un solo pago en el mes de enero de 2023 para todas las categorías.

Tras la firma, el intendente Ezequiel Galli dijo que “finalmente pudimos lograr un buen acuerdo salarial para los empleados municipales en un año que fue extremadamente complejo por el proceso inflacionario que vive nuestro país”.

“Con una Argentina con poca certidumbre y previsibilidad es difícil cerrar acuerdos paritarios a largo plazo. Por eso, en junio incluimos una cláusula de revisión que nos permitió modificar el incremento del salario y del bono de fin de año”, añadió Galli.

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ADOLFO HECTOR WAGNER ‘’CHORI’’ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 20/04/2024

Falleció en Olavarría el 20 de abril de 2024 a los 90 años. Su esposa Rosa Sosa; sus hijos Susana, Marisa y Viviana; su hijo político Fabián; sus nietos; sus bisnietos; su hermana; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D” el 20 de abril de 22 a 00 horas. Reabre el domingo 21 de abril de 10 a 12 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. CREMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz, día y hora a confirmar. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Pueblo Nuevo. Nacido en Olavarría. Jubilado de la fábrica Loma Negra.

necrologicas

CARLOS ALBERTO GENE ‘’CACHO’’ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 20/04/2024

Falleció en Olavarría el 20 de abril de 2024 a los 83 años. Su esposa Gloria Affonso; sus hijos Luciano y Mariángeles Gene Affonso; Yesica Lier y Agustín Carrizo; sus nietos Agustina, Pedro , Felipe y Fermín; su familia política; sus consuegros y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “E” el 21 de abril de 8:30 a 16 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. CREMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz, lunes 22 de abril a las 15:30. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC SE RUEGA NO ENVIAR FLORES. Vecino de Microcentro. Nacido en CABA. Jubilado.

necrologicas

IRIS SORAYA PESCLEVI “SORY” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 22/04/2024

Falleció en Olavarría el 22 de abril de 2024 a los 48 años. Su padre Domingo; sus hermanos Karina, Carlos y Luz; sus hermanos políticos Kenio y Verónica; sus sobrinos Ezequiel, Jazmín y Valentino y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: Sala “A” de Sierras Bayas, comienza a las 9 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Sierras Bayas, lunes 22 de abril a las 13:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de Sierras Bayas. Nacida en Olavarría. Pensionada.