Grilla de artistas y actividades por el aniversario de Loma Negra

La localidad serrana festejará este domingo su 119° aniversario.

Comunidad 03/12/2022 Primera Info
Aniversario-Loma-Negra-4-1024x685
Aniversario-Loma-Negra-4-1024x685

En la jornada de este domingo se realizarán los festejos por el 119° aniversario de Loma Negra. En ese marco, desde la Delegación Municipal de la localidad serrana se dio a conocer cuál será el cronograma de actividades, como así también la grilla de presentaciones que se llevarán a cabo en la plaza Libertad.

Se recuerda que el pasado 9 de noviembre, fecha aniversario de la fundación de la localidad, se llevó a cabo en la plaza de la Eficiencia y el Trabajo el acto protocolar, que fue encabezado por el intendente Ezequiel Galli y el delegado municipal Gabriel Suburu, además de funcionarios municipales, concejales, vecinos y vecinas. Sin embargo, debido a las condiciones climáticas no se pudo avanzar con el resto de las actividades y festejos programados, que se efectuarán este domingo.

De acuerdo con lo que se detalló, los espectáculos darán inicio a las 16 horas con la presentación de Alejandro Bellendier. Luego lo harán la banda de rock Cemento, la Colectividad Boliviana, una muestra de Taekwondo, Gabriel Aqueveque, la banda de rock 33°, el grupo Callejeadas y el Cuarteto Popular Municipal.

A partir de las 19 horas está pautado el desfile de instituciones, como antesala al corte de la torta aniversario, que está programado para la 20 horas.

Luego se llevará a cabo la entrega de reconocimientos y la presentación de distintivos de la Escuela N° 79. A partir de las 21 horas se presentará Ignacio Montoya Carlotto, mientras que el cierre estará a cargo de Diamante Rojo.

Te puede interesar
Lo más visto
Temporal

Alerta amarillo por viento para el martes en Olavarría

Primera Info
Tiempo 15/04/2024

Tras las fuertes lluvias durante casi todo el lunes, el SMN emitió aviso amarillo por vientos para la mañana y la tarde de la jornada del 16 de abril. El registro de caída de agua hacia las 21 horas de hoy fue de 23.5 mm.

necrologicas

LEONARDO DAMIAN BOURGEZ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 15/04/2024

Falleció en Olavarría el 15 de abril de 2024 a los 39 años. Su esposa Mara; su hijo Lautaro; sus padres Dardo y Graciela; sus hermanos Darío, Andrea y Rubén; sus abuelos, tíos, hermanos políticos, sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Martes 16 de abril de 7 a 11:30 horas. SIN RESPONSO. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, martes 16 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Provincias Argentinas. Nacido en Mar del Plata. Empleado de comercio.