Wes Anderson vuelve a Insurgente con "Moonrise Kingdom"

Cultura - Cultura local 30 de noviembre de 2022 Por Primera Info
Se trata del octavo film del aclamado director. La función será este jueves 1 de diciembre con entrada libre. Luego se realizará una charla debate de análisis del film.
Moonrise
Moonrise

En el marco del ciclo de cine del espacio cultural Insurgente, este jueves 1 de diciembre a las 21 horas se proyectará "Moonrise Kingdom" del 2021. Se trata del octavo film de Wes Anderson.

"Moonrise Kingdom" se presenta con el sello y estilo de Wes Anderson en cada cuadro. Un relato ambientado en los años 60 que habla de amor, infancias y desafíos.

Una comedia dramática que, como toda película de Anderson, es amada y odiada por los espectadores. El director logra crear un universo único en pantalla que no prioriza el "qué", si no el "cómo" dice las cosas.

Este festín visual y cinematográfico está acompañado por un grupo de actores que hace gala de sus personajes. Entre ellos: Jared Gilman, Kara Hayward, Bruce Willis, Edward Norton, Bill Murray, Frances McDormand, Tilda Swinton, Jason Schwartzman, Bob Balaban y Harvey Keitel. 

Luego de la proyección, tal como está pensada la dinámica, se realizará una charla debate grupal de análisis. La actividad será en Belgrano 3345. No se suspende por lluvia.

Es con entrada libre. Los participantes podrán realizar una colaboración voluntaria. Habrá servicio de cantina.

Te puede interesar