Murió el dirigente político Jorge Larreche

Política 30 de noviembre de 2022 Por Primera Info
El reconocido dirigente local se encontraba internado en un centro de salud en CABA batallando contra una dura enfermedad.
Larreche
Larreche

Esta mañana se conoció la triste noticia del fallecimiento de Jorge Larreche, histórico dirigente político de nuestra ciudad. Se encontraba internado en CABA enfrentando una dura enfermedad.

El "padre político" del intendente Ezequiel Galli y gran amigo desde la adolescencia del padre del jefe comunal fue interventor del INTA, Ministro de Asuntos Agrarios durante la gestión de Felipe Solá en la gobernación y Secretario de Gobierno de Galli, puesto que dejó tras el recital del Indio Solari en Olavarría en 2017. Además fundó el Centro de Estudios del Interior Bonaerense Olavarría (CEIBO) y fue referente de la Fundación Pensar.

En su trayectoria en el PRO, estuvo junto a Ezequiel Galli durante la campaña que lo llevó a la intendencia, derrotando a José Eseverri en 2015, construyendo la candidatura de su ahijado político a partir de su relación con Emilio Monzó. 

Además de una trayectoria política de larga data, Jorge Larreche se desempeñó en básquet en Estudiantes, el club de sus amores, y también en Loma Negra.

Te puede interesar