Cuenta DNI tendrá descuentos de hasta 40% y promos especiales por las Fiestas

El Banco Provincia (Bapro) ofrecerá en diciembre próximo descuentos de hasta el 40 por ciento con su billetera virtual Cuenta DNI en compras en comercios adheridos de todos los rubros, a los que se sumarán dos jornadas de descuento en supermercados y una pomo especial por las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Provincia 01/12/2022 Primera Info Primera Info
cuenta dni


A través de su página web, se informó que habrá descuentos del 30 por ciento en comercios de barrio del rubro alimentos los jueves 1, 8, 15 y 29 de diciembre, con tope de reintegro de 1.200 pesos por persona y semana.

Un especial Fiestas con 40% de descuento en compras en comercios adheridos a Cuenta DNI de todos los rubros, del lunes 19 al sábado 24 de diciembre próximos, con tope de $2.000 por vigencia y persona.

También habrá un beneficio especial del 40 por ciento de descuento los jueves 1, 8, 15 y 29 de diciembre próximos en comercios que cobran sus ventas a través de la aplicación Cuenta DNI Comercios.

El beneficio tiene un tope de 1.500 pesos por persona y semana y este es un beneficio sólo pagando con QR Cuenta DNI.

Los comercios participantes se pueden identificar desde la misma aplicación a través de la funcionalidad "Comercios Cercanos". Están señalados con color azul.

En Ferias y mercados, habrá descuentos del 40 por ciento en puestos seleccionados de todos los rubros en ferias y mercados identificados con el material gráfico de la promoción. Este beneficio estará vigente todos los días de diciembre, con un tope de 1.500 pesos semanales por persona.

En supermercados, en diciembre habrá un 20 por ciento de descuento en cadenas de supermercados adheridas, los martes 20 y 27 y los miércoles 21 y 28 de diciembre, con tope unificado de 1.200 pesos por persona y vigencia.

Los mayores de 60 años pueden acceder a un 100% de descuento en sus compras, de viernes a miércoles, con tope de 1.500 pesos por mes.

Te puede interesar
Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.