Cicloturismo: próximo destino Monte Pelloni

Este sábado se desarrollará un recorrido de intensidad media (40 Km total). Detalles e inscripción.

Comunidad 01/12/2022 Primera Info
DE-Cicloturismo-1-1024x682
DE-Cicloturismo-1-1024x682

La Dirección de Turismo Municipal, invita a participar de la 20º salida de cicloturismo de 2022, coordinada por el grupo Bici Tours.

La jornada se realizará el próximo sábado 3 de diciembre, con un recorrido de intensidad media (40 Km total) al Monte Pelloni. Como es habitual, el punto de partida será el Paseo “Jesús Mendía”. El horario de concentración será a las 8:30 horas, para partir a las 9:00 horas.

El objetivo de este tipo de iniciativas es, por un lado, descubrir y redescubrir los paisajes que ofrece tanto la ciudad como las localidades del Partido. También se pretende promover hábitos saludables mediante el ejercicio físico.

Pueden participar del cicloturismo todas aquellas personas habituadas a andar en bicicleta, que tengan interés en conocer los diferentes atractivos turísticos. Se requiere de una bicicleta tipo mountain bike, casco, hidratación y aptitud para los distintos niveles de dificultad de cada recorrido. La salida contará con un vehículo de apoyo.

Quienes quieran participar de la salida del sábado 3 de Diciembre, deberán inscribirse en el siguiente link -click aquí-. También podrán acercarse a la Dirección de Turismo, en Rivadavia 2780, de 7 a 13 horas, comunicarse telefónicamente (02284) 480023

Te puede interesar
DIRA4

A más de tres décadas de la compra de las primeras chacras para construir una obra emblemática: el autódromo

Primera Info
Comunidad 21/04/2024

El 5 de abril de 1998 fue inaugurado el autódromo olavarriense con el nombre de Sudamericano, pero luego se modificó y pasó a llamarse “Hermanos Emiliozzi”. El doctor Amílcar Dirazar, dirigente del AMCO en aquellos tiempos y uno de los impulsores, cuenta cómo fue aquella previa y el momento de construirlo hace 26 años, y también habló del automovilismo actual.

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.