Abierta la inscripción al “Summer camp” del Club Social de Innovación

Se dictarán talleres de Robótica, Diseño e impresión 3D, Experimentos con Energías alternativas y Filmación con Drone para jóvenes durante el verano de manera gratuita.

Comunidad 02/12/2022 Primera Info
Desarrollo-Económico-Club-Social-de-Innovación-2-1024x683
Desarrollo-Económico-Club-Social-de-Innovación-2-1024x683

Desde la Secretaría de Desarrollo Económico, a través del Club de Innovación, se invita a jóvenes a participar de la propuesta de verano “Summer Camp, viví el verano en el club”.

Para las vacaciones de verano esta nueva propuesta contempla el dictado de los talleres de Robótica, Diseño e impresión 3D, Experimentos con Energías alternativas y Filmación con Drone.

Las actividades serán gratuitas y destinadas para jóvenes de entre 11 y 18 años. El Summer camp dará inicio el próximo 19 de Diciembre y se extenderá hasta  el 10 de Febrero.

Los talleres se dictarán de lunes a jueves, en el horario de 10 a 12 horas, en la sede del Club de Innovación que se encuentra situado dentro del predio del Museo Municipal de Ciencias en avenida Pellegrini 4200.

La inscripción, hasta completar cupo, la pueden llevar a cabo a través del formulario virtual al que se accede haciendo -clic aquí-

Por consultas pueden comunicarse por email al [email protected], al teléfono: 2284 – 216330 o a través de Instagram buscando Club Social Innovacion Olav.

Te puede interesar
bandera olavarría

Proponen un nuevo logo municipal basado en la bandera de Olavarría

Primera Info
Comunidad 09/04/2024

Libres del Sur presentó un proyecto de Ordenanza al HCD para que la propuesta se convierta en el logo definitivo, sin cambios según la afiliación política de los mandatarios. Sobre el cambio de logo reciente, expresaron que "aunque visualmente impactante, puede desviar recursos y atención de los verdaderos desafíos comunitarios y las promesas de campaña".

LIBERTAS

Libertas celebró sus 30 años de trayectoria con un cálido acto: hubo debate, música, charla virtual y homenajes

Primera Info
Comunidad 31/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche del martes en el salón de Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, música en vivo, reconocimientos, homenajes, una entrevista virtual con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman. GALERIA DE FOTOS Y VIDEOS.

GUSTAVO RAGO2

Gustavo Rago: del “no estaba cómodo en la función” al “Galli no escuchó y se alejó de la gente”

Primera Info
Comunidad 17/03/2024

El ex director del Consejo de Salud de la Municipalidad, que tuvo por apenas tres meses a un equipo que tenía muchos proyectos, decidió alejarse del cargo. Dijo que “no estamos acostumbrados a trabajar con políticos”, resaltó la integridad del intendente Maxi Wesner y también recordó la gestión de Galli, al que criticó por no saber escuchar aunque respetó su decisión en el tema hospital. Acá cuenta todo.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.