Se realizará el primer encuentro anual de Cantautores del Centro de la Provincia

Este viernes en Chamula se hará el cierre del ciclo que contó con presentaciones de artistas de Olavarría y la región interpretando sus propias canciones durante todo el año.

Cultura 02/12/2022 Primera Info
Ciclo Cantautores todos Piwi
Ciclo Cantautores todos Piwi

Este viernes se realizará el primer encuentro anual de Cantautores del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Será a las 20:30 horas en Chamula (Maipú 3756).

"Este encuentro especial es una especie de cierre del ciclo anual", expresaron desde la organización. Están invitados los 33 artistas que han pasado por los once encuentros que se ha realizado a lo largo de todo el año en espacios de la ciudad, como Chamula, Insurgente y La Usina.

Esta propuesta artística nació y se desarrolló de manera independiente y está a cargo el músico local Piwi Red. Su objetivo es "visibilizar y fomentar la música propia de autoría de artistas del centro de la provincia de Buenos Aires", tal lo indicado en su perfil de Instagram @cantautoresdelcentrodelapcia

"Estamos orgullosos de haber llegado hasta acá", expresó el impulsor de esta movida, quien llamó a celebrar "la originalidad de crear canciones".

Las entradas tienen un valor de $800 de manera anticipada y pueden adquirirse en el Kiosco Dante (Coronel Suárez y Riobamba).

Los artistas confirmados son El Edu B, Gabriel Larraz, Juan D. Fleitas, Alfon Aust, Matías Nicolás Castillón, Clara Tiani (Nenarock), Agustín Ramos, Agustín Pellendier, Pablo Oyarzú, Matías Sacher, Emi Fernández, Nicolás Gadea, Johnny Boy, Samu Carabajal, Serandados, Jero Chiodi, Franco Brisioli, Marina Martínez, Pes Ricaud, Tuco Aitala y Roky Cardigans.

Te puede interesar
Vientos-de-Olavarría-1024x682

El Quinteto Municipal “Vientos de Olavarría” comienza su temporada 2024

Primera Info
Cultura 25/02/2024

El Quinteto Municipal “Vientos de Olavarría” comenzará a transitar una nutrida temporada artística 2024 con un recital que se llevará a cabo el próximo domingo 3 de marzo, a partir de las 20:30 horas, en el Auditorio del Consejo Profesional de Ciencias Económicas -Rivadavia 2461-, con entrada libre y gratuita.

Lo más visto
_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.