Huella Pampa vuelve al Teatro con un show de "Reencuentro"

El show se llevará a cabo el próximo 26 de diciembre a beneficio de Talleres Protegidos.

Espectáculos 02/12/2022 Primera Info
Cultura-Conf.-Prensa-Huella-Pampa-1-scaled
Cultura-Conf.-Prensa-Huella-Pampa-1-scaled

En el mediodía de este viernes el intendente municipal Ezequiel Galli encabezó el acto de presentación oficial del recital de “Reencuentro” que Instrumental Huella Pampa realizará este 26 de diciembre -21:30 horas- en el Teatro Municipal, en un show que será en total beneficio de Talleres Protegidos de Olavarría.

Es por ello que en la rueda de prensa, además del jefe comunal, también pudo verse al subsecretario de Cultura Bruno Cenizo, la directora de Talleres Protegidos Rosita Muia y los integrantes de Huella Pampa José Luis y Gonzalo Belsito y Esteban Delapenna. 

“Los hemos convocado para dar una buena noticia, que es que vuelve a tocar Huella Pampa en el Teatro Municipal el próximo 26 de diciembre, como hace más de 40 años que vienen haciendo el recital a beneficio de alguna institución de la ciudad. En este caso va a ser el beneficio de Talleres Protegidos de Olavarría, por eso nos acompaña Rosita en la mesa”, anunció el intendente. “El 100% de los recaudado va a ser en total beneficio de Talleres Protegidos de la Olavarría, así que esperamos poder ver un teatro colmado”, enfatizó poco después.

El show contará además con la participación de artistas invitados, tanto de nivel nacional como local, como el caso de Ballet Folclórico Municipal.

“Estamos muy contentos y un poco nerviosos de volver a hacer el 26, porque hace cuatro o cinco años que no le hemos podido por distintas circunstancias, pandemia de por medio”, expresó Delapenna. “Para nosotros la fecha del 26 es algo muy especial, es una fecha que el grupo empezó a hacer mucho, yo en el año 80 ingrese al grupo y ya se hacía. Los fundadores del grupo la eligieron porque según tengo entendido decían ‘¿qué hay entre Navidad y fin de año? no hay nada’, entonces bueno, ahí nació y quedó como fecha fija, caiga el lunes, martes, miércoles, jueves. Tenemos una ansiedad terrible para poder tocar, para hacer este show, así que bueno, esperamos a toda la comunidad,  más que por nosotros también para apoyar a una entidad como Talleres Protegidos”, completó.

Por último, Rosita Muia quiso “agradecer muchísimo a Huella Pampa que hayan pensado en nosotros, agradecer al Municipio también que apoyo de entrada que lo hagan de en beneficio nuestro, que saben de nuestras necesidades. Esperemos pasar una noche soñada”, finalizó. 

Entradas 

Las entradas para el show ya se encuentran a la venta 

Entrada general (Plateas numeradas): $ 1100.

Por la compra on line deberá sumarse el 5% por el cargo por servicio de Articket

Venta en el Teatro con tarjetas de crédito y débito

Venta on line www.articket.com.ar con crédito y débito.

Venta en Disquería Collins (Necochea 2831) en efectivo

Te puede interesar
Lo más visto