Se aprobó el Proyecto que propone la creación de un espacio INCAA en Olavarría

Fue sancionado por unanimidad en la última Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante.

Comunidad 03/12/2022 Primera Info
incaa

El bloque de concejales radicales, compuesto por Belén Vergel y Sebastián Matrella, presentó un Proyecto que propone la creación de un espacio INCAA en la ciudad y que fue aprobado por unanimidad durante la última Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante. 

La propuesta busca la difusión y el fomento del cine nacional, con la participación de instituciones intermedias del Partido de Olavarría. 

Se trata de un Programa ya existente, creado por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, que cuenta con espacios de funcionamiento en distintas localidades de la región, pero que aún no se ha concretado en la nuestra.

Al respecto, los ediles indicaron: "Creemos que esta iniciativa es fundamental ya que, a nivel cultural, es muy importante la difusión y promoción de nuestro cine argentino, por ello es vital facilitar el acceso del mismo a un bajo costo tanto de los vecinos de los diferentes barrios de la ciudad, como de las localidades del Partido". 

Te puede interesar
TAPA

Lucas Newbery y el tema Soluparking: estuvo durísimo contra la empresa y con Maxi Wesner

Primera Info
Comunidad 08/02/2024

El abogado Esteban Librandi y el delegado sindical del gremio Soesgype hablaron, largo y tendido, sobre cómo se fue dando la situación para que 21 trabajadores sorpresivamente queden en la calle. Están buscando la solución, que podría llegar en la audiencia del jueves 15 en el Ministerio de Trabajo. Mientras, Newbery declaró durísimo contra la empresa de estacionamiento medido y especialmente contra el nuevo Intendente, “porque no resuelve los problemas de la ciudad y está sólo para la foto”.

LIBERTAS

Libertas celebró sus 30 años de trayectoria con un cálido acto: hubo debate, música, charla virtual y homenajes

Primera Info
Comunidad 31/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche del martes en el salón de Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, música en vivo, reconocimientos, homenajes, una entrevista virtual con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman. GALERIA DE FOTOS Y VIDEOS.

Lo más visto