Un camión volcó en Ruta 51 y luego se incendió

Se desconocen las causas que provocaron el accidente. El vehículo se dirigía con destino a Bahía Blanca, se despistó y volcó sobre la banquina.

Región 06/12/2022 Primera Info
camión quemado

La Ruta Provincial N° 51, sigue sumando accidentes viales. En esta oportunidad, el siniestro se registró, en el kilómetro 640, a las 22 horas del domingo pasado,  a 15 kilómetros  de Coronel Pringles, / altura de La Amalia).

Hasta el lugar se hicieron presentes, dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de la localidad de Coronel Pringles, a cargo de Miguel Suárez, encontrándose con el vuelco de un camión.

Se desconocen las causas que provocaron el accidente, pero de acuerdo a lo informado, el vehículo  que se dirigía con destino a Bahía Blanca, despistó, produciéndose el vuelco sobre la banquina.

Más allá de los daños materiales, es importante mencionar que el transportista identificado como Oller Leonardo Gabriel de 57 años solo sufrió algunos golpes y fue asistido por la ambulancia SAME y trasladado al Hospital Municipal “Dr. Manuel B. Cabrera” para su atención.

En tanto, en la mañana del lunes, los bomberos tuvieron que volver al lugar, al ser alertados, que el camión siniestrado la noche anterior, se estaba incendiando.   La cabina del camión sufrió perdidas totales. 

Te puede interesar
Lo más visto