Por ataque masivo a Telecom la Municipalidad se encuentra sin página web

Se desconoce cuando se restaurará el servicio. Desde el Municipio difundieron los enlaces para realizar algunos trámites online.

Comunidad 06/12/2022 Primera Info
municipalidad
municipalidad

La Municipalidad de Olavarría informó que desde el pasado domingo 4 de diciembre (a las 2 am aproximadamente), sus sitios web se encuentran fuera de línea, dado que los servidores donde están alojados fueron afectados por el ataque masivo sufrido por Telecom.

Al momento no hay información en relación al tiempo de restauración del servicio, pero se está trabajando para solucionar este problema lo antes posible.

Como alternativa y de manera temporal, se dejaron a disposición los links para algunos trámites y servicios de la web: 

Tasas: http://sistemas.olavarria.gov.ar/tasas

Licencia de conducir particular: http://sistemas.olavarria.gov.ar/licencias2022/#/particulares

Licencia de conducir profesional: http://sistemas.olavarria.gov.ar/licencias2022/#/profesionales

Te puede interesar
ALASKA 40

Van a viajar desde Ushuaia hasta Alaska en un Chevrolet ´40, el sueño a cumplir que tienen Nahuel y Florencia

Primera Info
Comunidad 31/03/2024

Son de Avellaneda y Nahuel Rodríguez siempre fue fanático de Juan Manuel Fangio, aunque de mecánica sabe poco y nada. Pero hace unos meses decidieron emprender esta travesía que les llevará cuatro años, o quizá más, para recorrer miles de kilómetros junto a su pequeño hijo de 4 años. Este fin de semana estarán en Olavarría y el martes emprenderán el viaje hacia el sur, para después apuntar hacia Alaska. Una linda historia que recién comienza.

Lo más visto
necrologicas

ANTONIO JOSE ORELLANO (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 18/04/2024

Falleció en Olavarría el 18 de abril de 2024 a los 87 años. VELATORIO: España 2942 departamento “A” el 18 de abril a las 10:30 horas. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, jueves 18 de abril a las 14:30 horas. Vecino de barrio Provincias Argentinas. Nacido en General Alvear. Jubilado.