Habrá una reunión informativa sobre "Verano Dorado"

Tendrá lugar el martes 13. Se anotaron más de 500 personas para participar de la nueva edición de la propuesta recreativa.

Comunidad 10/12/2022 Primera Info
Deportes-Cierre-Verano-Dorado-4
Deportes-Cierre-Verano-Dorado-4

Desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Olavarría, a través de la coordinación del área de personas adultas mayores, se informó que fueron más de 500 las personas que se anotaron durante las últimas semanas para ser parte de una nueva temporada de Verano Dorado, el Programa Municipal que ofrece todo tipo de propuestas recreativas y de pileta en la Base Bonino. 

El plazo para inscribirse se inició el pasado 15 de noviembre y se prolongó hasta el 2 de diciembre. Se detalló que durante ese lapso fueron alrededor de 530 las personas que completaron el trámite para confirmar su presencia en la tradicional propuesta que es ofrecida desde la Municipalidad de Olavarría.

Desde la coordinación del área de personas adultas mayores se puso el acento en que se logró incrementar la matrícula de ediciones anteriores, subrayando la importancia de que nuevas personas se sumen a la propuesta.

Por último, se informó que el próximo martes 13 de diciembre a partir de las 9 horas se llevará a cabo en la sede de la Subsecretaría de Deportes, en avenida Del Valle 3549 (donde se encuentra la Casa del Deporte), una reunión informativa en la que se brindarán detalles acerca de las actividades a realizar durante la temporada, como así también responder las inquietudes de las personas anotadas.

Te puede interesar
Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.

Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.