Llegaron vacunas contra el Covid para adultos

Se aplicarán dosis contra el coronavirus en el Banco de Leche este sábado por la mañana.

Comunidad 07/12/2022 Primera Info
vacunacion-3-1024x768
vacunacion-3-1024x768

La Secretaría de Salud Municipal informó que se recibieron vacunas covid para personas adultas.

Este sábado 10 de diciembre se aplicarán dosis en el Banco de Leche en el horario de 8:30 a 12:30.

Días atrás las vacunas contra el Covid para adultos se habían agotado en ambos centros de vacunación municipales, los únicos centros donde se inocula actualmente: el Banco de Leche y el Hospital Municipal.

Además, se informó que a medida que lleguen las vacunas a Olavarría, la vacunación se llevará a cabo en los Servicios Territoriales municipales.

Al respecto, el Secretario de Salud del Gobierno Municipal dijo: «a partir del 1 de diciembre el personal de salud municipal se va a encargar de la vacunación contra el Covid-19. Al principio va a tener prioridad el personal de salud y, a medida que lleguen más dosis, vamos a abarcar a toda la población». 

Te puede interesar
IMG_20240215_133719953

Una buena del Municipio: incorporaría a los trabajadores ex Soluparking para el servicio de estacionamiento medido

Primera Info
Comunidad 22/02/2024

Se llevó a cabo una reunión este miércoles entre los 21 trabajadores cesanteados por Soluparking y el intendente Maxi Wesner y la funcionaria Mercedes Landívar. La idea es incorporarlos en caso de que el servicio se municipalice, pero antes deberá ser tratado en una sesión extraordinaria –la semana próxima- en el Concejo Deliberante. Un paso adelante para encontrar la solución al conflicto.

bandera olavarría

Proponen un nuevo logo municipal basado en la bandera de Olavarría

Primera Info
Comunidad 09/04/2024

Libres del Sur presentó un proyecto de Ordenanza al HCD para que la propuesta se convierta en el logo definitivo, sin cambios según la afiliación política de los mandatarios. Sobre el cambio de logo reciente, expresaron que "aunque visualmente impactante, puede desviar recursos y atención de los verdaderos desafíos comunitarios y las promesas de campaña".

Lo más visto