Qué fue lo más buscado en Google durante el 2022

Google dio a conocer “el año en búsquedas” y en Argentina las tres tendencias más requeridas son sobre los temas más influyentes en 2022 en el país como el Mundial, la Finalissima contra Italia y el censo digital.

Nacional 08/12/2022 Primera Info Primera Info
Google

Las primeras cinco se relacionan a: Censo digital, Mundial 2022, Argentina vs Italia, PSG y Atlético Tucumán. Mientras que las tendencias bajaron para las siguientes: Liga profesional, Gerardo Rozín, Subsidios luz y gas, Ucrania y Argentina vs Arabia Saudita.

Con relación a la pregunta “Cómo” el primero es ¿cómo hacer el Censo digital? y hasta ¿cómo sacar el IFE?. En las búsquedas de “Por Qué” se destacan ¿por qué Rusia invade Ucrania? y ¿por qué es feriado el 17 de junio?

Yendo por el lado de las series, películas y programas de televisión no quedaba duda que lo más buscado en Google fue Gran Hermano. Después se exploró por el film argentino Argentina, 1985; Café con aroma de mujer; El encargado y Dahmer.

Por el lado de las personas, Google fue un buscador e informador sobre los fallecidos del 2022 en la Argentina y el mundo y allí se destacaron: Gerardo Rozín, Julieta Vallina, Reina Isabel II y Carlitos Balá. Mientras que otro de los personajes tendencia fue el asesino serial Jeffrey Dahmer.

Los recitales más seleccionados fueron el de Tini, Kiss, Coldplay, La Renga y Metallica. Ahora. yendo por el lado más futbolístico, las tendencias de los partidos fueron: Argentina vs Italia, Argentina vs Arabia Saudita, México vs Polonia, Argentina vs Estonia, Argentina vs México.

Por último y no menos importante la pregunta sobre “Qué” dejó resultado como: ¿Qué hora es en Qatar? y hasta ¿Qués es la OTAN? 

Te puede interesar
MILEI01

Milei espera que la liberación del cepo suceda hacia mitad de año

Primera Info
Nacional 25/02/2024

El presidente Javier Milei expresó su confianza en que "hacia mitad de año" se podría "liberar el cepo" cambiario, al tiempo que afirmó que su Gobierno está "sacando adelante" al país, en el marco de un mensaje enviado a la diva de la televisión argentina Mirtha Legrand con motivo de su cumpleaños 97.

cuota-simple

Cuota Simple suma al turismo

Primera Info
Nacional 07/02/2024

El secretario de Turismo, Deportes y Ambiente, Daniel Scioli, anunció la incorporación de la actividad turística al Programa Cuota Simple por un término de 90 días.

GECzQoZXsAEXNIT

Milei tras la reunión con Cameron: “Hablamos de profundizar los vínculos comerciales y fijamos Malvinas en la agenda”

Primera Info
Nacional 17/01/2024

El Presidente Javier Milei destacó hoy el apoyo puesto de manifiesto por el secretario de Estado para las Relaciones Internacionales del Reino Unido, David Cameron, a la promoción de inversiones inglesas en la Argentina y al entendimiento alcanzado por nuestro país con el FMI, al término del “excelente” encuentro que mantuvo con el canciller británico, en el cual se abordó la situación de las islas Malvinas

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.