Desde el área de Diversidad se convoca a una jornada recreativa

Será el lunes 12 de diciembre en el parque Helios Eseverri, en conjunto con el "Movimiento Trans No Binarie".

Género 11/12/2022 Primera Info
DH-Diversidad-2-1024x683
DH-Diversidad-2-1024x683

La Dirección de Políticas de Género del Municipio de Olavarría, a través del área de Diversidad, convoca a una jornada recreativa que se llevará a cabo el próximo lunes 12 de diciembre. 

La actividad se realizará desde las 18 horas, en el Parque Helios Eseverri. 

La propuesta se llevará a cabo en articulación con el grupo de disidencias “Movimiento Trans No Binarie”, y se prevé la realización de actividades de juegos y charla al tiempo que comparten un espacio de merienda grupal en inmediaciones del parque. 

Desde el área de Diversidad señalaron que “será una oportunidad para encontrarnos y compartir experiencias y sentires en un marco de un espacio afectuoso y de cuidado”.

Te puede interesar
_MG_8237

Doble convocatoria, críticas a los gobiernos y ni un paso atrás: pasó otro 8M

Primera Info
Género 08/03/2024

Los feminismos olavarrienses marcharon por las calles de la ciudad. Durante la lectura del documento se enumeraron reclamos a los gobiernos nacional y municipal en distintos ámbitos. Pidieron que se convoque a paro nacional por el ajuste y exigieron la protección de derechos de mujeres y disidencias. Galería fotográfica en la nota.

FEMICIDIO SANTA FE

Hubo un femicidio cada 26 horas durante los primeros veinte días del 2024

Primera Info
Género 23/01/2024

Rosa Mamani Vargas, Yamila García y Jenifer Obregón fueron tres de los dieciocho femicidios registrados en todo el país durante los primeros veinte días del 2024, lo cual refleja un promedio de un crimen motivado por el género cada 26 horas, de acuerdo a la información suministrada a Télam por fuentes judiciales y policiales que intervinieron en cada causa.

Lo más visto