Ignacio Montoya Carlotto musicalizó el triunfo de la Selección Argentina

"A esta escena final le faltaba la música" dijo el artista en sus redes y compuso una banda sonora para el video del último penal de la Scaloneta y el festejo por el triunfo contra Países Bajos. Mirá el video.

Deportes 10/12/2022 Primera Info
yH2yH5a0H_400x400__1
yH2yH5a0H_400x400__1

"El fútbol no es sólo fútbol. El cine no es sólo cine", escribió el músico local Ignacio Montoya Carlotto en sus redes sociales este sábado.

Cultura-Ignacio-Montoya-Carlotto-1024x683

Lo hizo compartiendo un vídeo del último penal de la Selección Argentina que significó la victoria contra Países Bajos este viernes. En las imágenes se ve a Lautaro Martínez convirtiendo el gol y a la Scaloneta festejando, enfocando la cancha desde arriba. 

La escena fue épica no solo por la victoria sino por el sufrimiento durante el extenso partido luego del empate. "A esta escena final le faltaba música", dijo Montoya Carlotto, así que compuso una banda sonora para darle un broche de oro a uno de los momentos que seguramente serán de los más recordados del Mundial de Qatar 2022.

Mirá el video:

Te puede interesar
ALVES2

Hugo Alves: fue dos veces campeón con Maradona y es el principal ayudante de Ricardo Gareca en Chile

Primera Info
Deportes 03/04/2024

“Tenemos toda una vida juntos” dijo Hugo César Alves, el pibe nacido en Calera Feites, que jugó en Loma Negra moldeado por Raúl Moriones y que luego se fue al fútbol grande: llegó a Boca Juniors y en la Selección Juvenil fue campeón mundial, en ambos torneos junto con Diego Maradona. Y ahora, como entrenador ayudante, con Ricardo Gareca se encuentra en la selección trasandina. Una linda nota de Infobae.

argentina

Argentina busca clasificarse a París 2024

Primera Info
Deportes 05/02/2024

El seleccionado argentino enfrentará este lunes al local Venezuela en la primera fecha del cuadrangular final del Preolímpico Sub 23, que dará a los dos primeros clasificados un cupo para los Juegos París 2024.

monumentaL

River y Boca se enfrentan en el Monumental

Primera Info
Deportes 25/02/2024

River Plate y Boca Juniors, los dos colosos del fútbol en la Argentina, se enfrentarán este domingo en el estadio Más Monumental en una nueva edición del Superclásico, válido por la fecha de interzonales, la séptima de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Lo más visto
_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.