Show de acrobacia en telas, el próximo sábado 17 en Mariano Moreno

Un espectáculo de acrobacia aérea se organizó para el sábado 17 desde las 21 horas en Mariano Moreno. Alumnas de la profesora Viviana La Cava realizarán “Diamond”, que tendrá su arista benéfica para colaborar con alimentos no perecederos con “La Casa de Miriam”.

Comunidad 11/12/2022 Primera Info Primera Info
LACAVA6

“Diamond” se llama el espectáculo de acrobacia aérea que se realizará el próximo sábado 17 de diciembre a partir de las 21 horas en el gimnasio de la Sociedad de Fomento Mariano Moreno (Sarmiento y España) en el que participarán las alumnas de la escuela de acrobacia aérea de la profesora Viviana La Cava.

“Se llama Diamond, que en español significa diamante, porque de esa manera se honra el brillo individual y único que hay en cada persona, y cada una de las nenas que tomarán parte del espectáculo tienen ese brillo, por supuesto” dijo la profesora La Cava respecto del espectáculo que ha organizado para el próximo sábado, en el que habrá una artista invitada: la cantante, y profesora de canto, Mónica Badoglio.LACAVA3

Pero más allá de que el ingreso (que será por la puerta de la calle España) tiene un valor de 1.000 pesos, desde la organización solicita al público que concurra si puede colaborar con un alimento no perecedero para colaborar así con “La Casa de Miriam”, que es un comedero/merendero del barrio Lourdes que tanto trabaja para ayudar a niños de ese lugar. De tal manera, se recibirán productos como leche, galletitas (dulces y saladas), azúcar, aceite, arroz, legumbres, etc. Por más información, los interesados podrán comunicarse al teléfono 2284-236083.LACAVA4

Las alumnas que tomarán parte del show “Diamond” son las siguientes: India Medina, Emilia Hernández, Bianca Fernández Tassara, Julia Latasa, Francisca Latasa, Valentina Latasa, Morena Molinari, Belena Vivas, Almendra Espil, Isabella Aguilar, Lourdes Hourcade, Ailén Torres Acuña, Dana Pullol, Alma Lucero Gómez, Valeria Alberdi, Melisa Diorio, Maite Peret, Marina Idiart, Milagros Pezzalli, Delfina Hernando, Josefina Sánchez, Clara Funes, Abril González Gallastegui, Anabella Farías, Marcela Banille, Pilar Mari Cachero, Juana Alessio y Lucía D´Anunzio.

 

 

Te puede interesar
MARISA

Marisa Charny y el cambio brutal en la vida: del vértigo de Capital a la naturaleza y la paz de Traslasierra

Primera Info
Comunidad 24/03/2024

Vivía en Capital Federal, daba clases de yoga pero en su interior había algo que no había despertado. Conoció a Leo y entre los dos construyeron un cambio absoluto: primero se fueron a Corrientes, pero el lugar en el mundo que finalmente encontraron es en Villa de las Rosas, Traslasierra, Córdoba. Allí levantaron Casa Oniria, con cabaña incluida, y desde allí ahora la vida transcurre en paz, disfrutando a pleno y rodeados de naturaleza.

ALASKA 40

Van a viajar desde Ushuaia hasta Alaska en un Chevrolet ´40, el sueño a cumplir que tienen Nahuel y Florencia

Primera Info
Comunidad 31/03/2024

Son de Avellaneda y Nahuel Rodríguez siempre fue fanático de Juan Manuel Fangio, aunque de mecánica sabe poco y nada. Pero hace unos meses decidieron emprender esta travesía que les llevará cuatro años, o quizá más, para recorrer miles de kilómetros junto a su pequeño hijo de 4 años. Este fin de semana estarán en Olavarría y el martes emprenderán el viaje hacia el sur, para después apuntar hacia Alaska. Una linda historia que recién comienza.

Lo más visto
necrologicas

IRIS SORAYA PESCLEVI “SORY” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 22/04/2024

Falleció en Olavarría el 22 de abril de 2024 a los 48 años. Su padre Domingo; sus hermanos Karina, Carlos y Luz; sus hermanos políticos Kenio y Verónica; sus sobrinos Ezequiel, Jazmín y Valentino y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: Sala “A” de Sierras Bayas, comienza a las 9 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Sierras Bayas, lunes 22 de abril a las 13:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de Sierras Bayas. Nacida en Olavarría. Pensionada.

necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.