El próximo lunes inicia el “Summer camp” del Club Social de Innovación

Comunidad 14/12/2022 Primera Info
DE-Club-Social-Innovacion-1024x682
DE-Club-Social-Innovacion-1024x682

Desde la Secretaría de Desarrollo Económico, a través del Club de Innovación, se recuerda que permanece abierta la inscripción para jóvenes que quieran participar  del “Summer Camp”, la propuesta para este verano del Club de Innovación.

Se trata del dictado de los talleres de Robótica, Diseño e impresión 3D, Experimentos con Energías alternativas y Filmación con Drone, destinados para jóvenes de entre 11 y 18 años.

Serán gratuitos e iniciarán el próximo 19 de diciembre. Se añadió, a la par, que se extenderán hasta el 10 de febrero.

Los talleres se dictarán de lunes a jueves, en el horario de 10 a 12, en la sede del Club de Innovación que se encuentra situado dentro del predio del Museo Municipal de Ciencias en avenida Pellegrini 4200.

La inscripción, hasta completar cupo, la pueden llevar a cabo a través del formulario virtual al que se accede haciendo click -aquí-

Por consultas pueden comunicarse por email al [email protected], al teléfono: 2284 – 216330 o a través de Instagram buscando Club Social Innovacion Olav

Te puede interesar
Lo más visto
Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.