Amespil: "Este año logramos que más de 150 familias estén más cerca del sueño de la casa propia"

La concejal Guillermina Amespil destacó la labor del Departamento Ejecutivo y de todos los bloques del HCD para la sanción de más de 150 Ordenanzas de donación de inmuebles que se aprobaron durante el año.

Política 13/12/2022 Primera Info
Amespil Juntos HCD
Amespil Juntos HCD

Este martes, durante la sesión extraordinaria convocada por Decreto 063/22, se pusieron en consideración 12 proyectos de Ordenanza de donaciones de inmuebles a vecinos de Olavarría.

Con las donaciones aprobadas hoy, se cuentan más de 150 Ordenanzas de esta índole sancionadas durante el período deliberativo 2022. La concejal del bloque Juntos, Guillermina Amespil, destacó el trabajo llevado adelante en las comisiones de Hacienda, Infraestructura y Legislación del HCD. Al mismo tiempo, puso en valor el “arduo trabajo realizado por los concejales de todos los bloques a lo largo del año y el compromiso asumido con los vecinos de Olavarría”.

Asimsimo, puso en consideración la labor de años del Departamento Ejecutivo Municipal, especialmente desde las áreas de Casa de Tierras y Regularización Dominial, Catastro y Legales, para garantizar el acceso a la vivienda a los vecinos del partido.        

“Ahora pasa a manos de la Provincia y esperamos en breve recibir buenas noticias para las más de 150 familias y que tanto ellos como las que recibieron donaciones en años anteriores puedan avanzar con las escrituraciones sociales y estar más cerca de la casa propia”, concluyó la Concejal.

Te puede interesar
mileii

El Gobierno ratificó que "el déficit cero no se negocia"

Primera Info
Política 18/02/2024

El Gobierno destacó que por "primera vez desde agosto de 2012" el Poder Ejecutivo "gasta menos de lo que recauda" al celebrar que en enero el Sector Público Nacional registró "un superávit primario de 2.010.746 millones" de pesos y un "superávit financiero de 518.408 millones",

bases

Diputados debatirá en particular la ley "Bases"

Primera Info
Política 06/02/2024

La Cámara retomará la sesión especial para continuar con el intercambio de ideas de forma particular, aprobado en general el viernes pasado. Los legisladores anticiparon que "puede extenderse tranquilamente al miércoles y jueves también".

Lo más visto