Argentina goleó a Croacia y es finalista del Mundial

Con un gol de Messi y dos de Julián Álvarez, Argentina se impuso claramente a Croacia y jugará la final el domingo contra el ganador de Marruecos-Francia.

Deportes 13/12/2022 Primera Info
72IL3HE6EFFETNFYISFXI4KBXI

Argentina venció a Croacia tres goles a cero en la primera semifinal del Mundial de Qatar. Guiados por Lionel Messi, los argentinos lograron superar sin mayor dificultad el escollo croata.

Ahora, los de Scaloni esperan rival. Francia o Marruecos: las opciones.

Los goles argentinos los marcaron Lionel Messi de penal y Julián Álvarez en dos oportunidades. 

Con gran nivel, sólidos en defensa y con los delanteros y mediocampistas encendidos, con gran corazón y despliegue, Argentina se mete en una nueva final mundialista. 

El domingo será la gran final de Qatar 2022, contra Marruecos o Francia, que jugarán mañana a las 16 horas.

Te puede interesar
fifa

La FIFA anunciará la sede de la final de la Copa del Mundo 2026

Primera Info
Deportes 03/02/2024

El domingo próximo la FIFA anunciará la sede la la final de la Copa del Mundo 2026, que organizarán de manera conjunta los Estados Unidos, México y Canadá, y según coinciden en señalar la mayoría de los trascendidos la ciudad estadounidense Dallas es la principal candidata.

monumentaL

River y Boca se enfrentan en el Monumental

Primera Info
Deportes 25/02/2024

River Plate y Boca Juniors, los dos colosos del fútbol en la Argentina, se enfrentarán este domingo en el estadio Más Monumental en una nueva edición del Superclásico, válido por la fecha de interzonales, la séptima de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

DELBO

Tenis: se retira el azuleño Federico Delbonis, héroe de Argentina en la Copa Davis 2016

Primera Info
Deportes 29/01/2024

A sus 33 años, el tenista azuleño anunció su retirada. Llegó a ser 33 del mundo, venció una vez a Roger Federer y tuvo muchos logros más: ganó dos torneos ATP y su máximo logro fue en 2016 cuando ganó en Croacia el quinto punto ante Ivo Karlovic, para darle la Ensaladera de Plata, la ansiada Copa Davis, a nuestro país. Fue entrenado por el olavarriense Gustavo Tavernini.

Lo más visto
racing

Racing Club Olavarría celebra su 108 aniversario

Primera Info
Comunidad 15/04/2024

El Chaira celebra sus 108 años de trayectoria. En el mes aniversario del club, se organizó una fiesta especial que busca agasajar a socios, deportistas y dirigentes que han sido pilares fundamentales en estos años de historia.

Temporal

Alerta amarillo por viento para el martes en Olavarría

Primera Info
Tiempo 15/04/2024

Tras las fuertes lluvias durante casi todo el lunes, el SMN emitió aviso amarillo por vientos para la mañana y la tarde de la jornada del 16 de abril. El registro de caída de agua hacia las 21 horas de hoy fue de 23.5 mm.