Ultimo Bus Turístico del año: “Inmigrantes y Ferroviarios”

Desde la Dirección de Turismo se invita a la comunidad a ser parte de la propuesta, que en esta ocasión visitará Colonia San Miguel e Hinojo.

Comunidad 14/12/2022 Primera Info
Turismo-Bus-Turistíco-3-1024x682
Turismo-Bus-Turistíco-3-1024x682

Desde la Dirección de Turismo de Olavarría, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Económico, se invita a la comunidad a participar de la última salida del año del Bus Turístico, que en este caso será con la propuesta “Inmigrantes y Ferroviarios”.

La actividad será este sábado 17 de diciembre y se traducirá en la 14° del 2022. En esta edición se irá nuevamente a las localidades de Colonia San Miguel e Hinojo, con el objetivo de poder adentrarse en las comunidades de inmigrantes que se radicaron en esta zona del Partido de Olavarría, además de la influencia del ferrocarril para el desarrollo local.

En la primera localidad se prevé visitar el Museo Municipal Miguel Stoessel Müller y el Complejo Turístico Recreativo de Colonia San Miguel. Luego, se partirá rumbo a la localidad de Hinojo para poder conocer la Biblioteca Popular Sarmiento y el Museo Municipal de Hinojo. Luego se regresará a la localidad de Olavarría.

El punto de encuentro será el Paseo Padre Jesús Mendía a las 16:15 horas, para comenzar con el circuito a las 16:30. El regreso está pautado para las 20:30 horas aproximadamente.

Pre-Inscripción

El Bus Turístico “Disfruta Olavarría” permite conocer los puntos turísticos y de interés de la ciudad junto a sus localidades, de manera cómoda y atractiva.

Para la preinscripción habrá dos medios habilitados: a través del formulario online al que se accede haciendo -click aquí- o telefónicamente al fijo de la oficina de Turismo de Olavarría (02284) 480023. Los cupos son limitados y ambas vías se habilitarán este miércoles a partir de las 10 horas.

Se recomienda que los menores que se anoten tengan como mínimo 10 años de edad, a su vez será obligatorio que concurran acompañados por adultos. Cabe destacar, a la par, que aquellas personas que no pudieron asistir en la edición anterior por cupos llenos deberán inscribirse nuevamente.

A su vez, se recalca que, si bien los recorridos van cambiando, se agradece a aquellos pasajeros que han podido asistir en otras salidas les brinden la posibilidad a aquellas personas que aún no han podido asistir.

También podrán encontrar esta información y el link de preinscripción en los canales de comunicación oficiales de la mencionada Dirección: Ig: @Olavarria Turismo, Facebook @disfrutaolavarria

Ante cualquier duda o consulta se pueden comunicar al teléfono (02284) 480023, al correo electrónico [email protected] o vía WhatsApp al número (02284) 695796.

Te puede interesar
Lo más visto