Charla sobre nutrición y salud mental en el cuartel de Bomberos Olavarría

Para aportar al trabajo y calidad de vida de los bomberos se habló sobre alimentación saludable y técnicas para obtener un buen descanso, reducir la ansiedad y el stress.

Comunidad 14/12/2022 Primera Info
Bomberos charla
Bomberos charla

La Subcomisión de Damas de la Asociación de Bomberos organizó para la pasada semana una charla para los bomberos del cuartel central de Olavarría sobre nutrición y salud mental. La misma fue brindada por la kinesióloga osteópata Bárbara Austin Taux y la nutricionista María Eugenia Maumus. 

"La idea de este tipo de jornadas es poder brindarle a los bomberos información útil sobre alimentación saludable, así como también puedan aprender técnicas para obtener un buen descanso, reducir la ansiedad y el stress en la vida diaria y el ámbito laboral", expresaron desde la institución. 

Desde la asociación afirmaron que se prioriza el bienestar de los bomberos "y creemos firmemente que este tipo de actividades contribuyen a mejorar su calidad de vida".

Te puede interesar
Bromatologia-fako-2

Bromatología: Fako en adopción

Primera Info
Comunidad 08/03/2024

Se trata de un perro joven, sano y activo que vive en el predio de Bromatología y espera una familia. "Es el compañero ideal de largas caminatas", destacaron.

IMG_20240215_133751589

Conflicto Soluparking: se hizo la audiencia y los trabajadores siguen sin tener una solución

Primera Info
Comunidad 15/02/2024

Este mediodía se llevó a cabo la audiencia en la Delegación Regional del Ministerio de Trabajo. La empresa de estacionamiento medido le pasó la pelota a la Municipalidad y ésta se hizo la distraída, mientras que los trabajadores no tienen respuestas y no hay solución a la vista. Gremios de la CGT local acompañaron a la gente de Soesgype. Habría otra audiencia.

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.