La Biblioteca Del otro lado del árbol cierra el año con actividades

Cultura - Cultura local 19 de diciembre de 2022 Por Primera Info
Será el lunes 19 de diciembre en el parque "Helios Eseverri" y contará con la presencia del músico Guillermo Cides y su “Gira Silenciosa Stick Tour”.
biblioteca del otro aldo del árbol
biblioteca del otro aldo del árbol

Este lunes 19 de diciembre la Biblioteca Del Otro Lado del Árbol realizará una actividad de cierre de año con la llegada del músico Guillermo Cides y su “Gira Silenciosa Stick Tour”.

El evento es impulsado por el Foro Olavarría - Frente Renovador en el Frente de Todos (espacio conducido por Eduardo Rodríguez, la concejala Inés Creimer y el concejal Gastón Sarachu) y la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, a través de la diputada Luciana Padulo. 

La actividad con la cual la Biblio Del Otro Lado del Árbol cierra el 2022 tendrá comienzo a las 17:30 horas en la sede de la institución, en las inmediaciones del Parque “Helios Eseverri”. 

Para la ocasión, Guillermo Cides dará un concierto enmarcado en su “Gira Silenciosa: Stick Tour”, en la cual es acompañado por su madre Carmen Cides. El músico, que residió en Olavarría durante muchos años, fue reconocido por el HCD en la 17ª sesión ordinaria, por iniciativa del bloque Foro Olavarría - Frente Renovador en el interbloque Frente de Todos, por lo que se realizará la entrega del galardón correspondiente. 

Te puede interesar